El peinado de Aitana Ocaña en la presentación de su disco 'Spoiler'. | Victor J Blanco / GTRES

El cambio de look de Aitana es la prueba de que el pelo rizado triunfa este verano

Los rizos salvajes de Aitana en el videoclip de 'Me quedo' junto a Lola Índigo son tendencia esta temporada. 

Woman.es

¿Pensando en un cambio de look para el verano? Los rizos serán tu solución y este peinado de Aitana Ocaña tu mayor inspiración. 

Pese a su habitual melena lisa con flequillo, no es ningún secreto que Aitana es una auténtica fan del pelo rizado. Sesiones de fotos, conciertos, videoclips... cualquier ocasión especial se convierte en la excusa perfecta para un cambio de imagen (temporal) con el que sorprender a sus fans.

Y precisamente esto es lo que ha ocurrido en el vídeo de 'Me quedo', la canción de la artista que no parará de sonar este verano en colaboración con Lola Índigo, su compañera Mimi de la Academia de 'Operación Triunfo'. En apenas 15 días, el videoclip roza los cuatro millones de reproducciones en Youtube (¡y subiendo!) por lo que no cabe duda de que los estilismos de las cantantes son toda una fuente de ideas para sus seguidoras. 

Looks retro con combinaciones de colores explosivas, mezclas de tejidos, complementos protagonistas... todos estos elementos están presentes en el vídeo, pero, por supuesto, las fans del mundo de la belleza no podemos apartar la vista del peinado salvaje de la catalana, que presume de 'pelazo' con su cabello 'curly'. El responsable de este look es el peluquero y maquillador Jesús de Paula que, según explica en sus redes sociales, quería darle un aire ochentero al cabello de Aitana

Para ello, solo ha necesitado la tenacilla 'Curve classic curl' de la marca GHD (179 euros), una herramienta de calor con la que conseguir unos rizos marcados y duraderos de forma fácil y sin dañar el pelo. ¿El resultado? Unos rizos de escándalo, de aspecto 'messy', con extra de volumen y con un rollazo irresistible que querrás copiar este verano

Lola Índigo y Aitana presentan el videoclip de su canción, 'Me quedo'.  | @jesusdepaula / INSTAGRAM

Ya te avisamos, los cortes de pelo de la temporada te harán desear una melena rizada con flequillo, exactamente el peinado que Aitana defiende a la perfección en la puesta en escena de su último videoclip. 

Relacionados