Aitana Ocaña en un concierto. | Gtres

El look Brigitte Bardot de Aitana Ocaña no solo es el más favorecedor, es que encima estiliza al máximo

La cantante ha lucido un semirecogido que no puede ser más ideal.

Woman.es

Por mucho que le hayamos visto con alguna coleta o atreverse con dos moños -su cambio de look más radical hasta la fecha-, lo más habitual es que la melena de Aitana Ocaña luzca suelta y con su característico flequillo recto colocado de forma natural sobre la frente. Por eso nos ha sorprendido tanto el peinado que ha escogido la cantante en su último concierto. 

La extriunfita fue una de las artistas invitadas al Coca cola Music Experience que por primera vez se celebró con público virtual que lo siguió atentamente desde sus casas y allí fue donde presumió de una imagen de lo más favorecedora. Y es que no todos los días una se anima a replicar el icónico semirecogido con el que Brigitte Bardot nos enamoró en la década de los 60 y obtener tan buen resultado como el suyo. 

Aquí tienes la prueba. 

Cabello suelto con ondas XXL y volumen en la parte superior de la cabeza gracias a esa media coleta que nos recuerda también al look que tanto lucía Jennifer López a principios del año 2 000 y que bebe de ese espíritu sesentero de la mítica Bardot. Un peinado que, tal y como explica su artífice, Jesús de Paula, se consigue aplicando un producto en la raíz para dar volumen y conseguir que el peinado dure mucho más, para después secar el cabello, crear grandes ondas con mucho cuerpo gracias al y con ellas recoger el cabello en media coleta alta. El toque final es un buen cepillado con el que se logre que las ondas queden naturales pero con textura y un producto que otorgue el brillo necesario. 

En su caso, todos los productos son de ghd -la cantante fue imagen de la firma de styling las pasadas navidades- y el resultado es altamente favorecedor gracias a ese efecto alargador que se consigue por optar por el recogido en la parte alta de la cabeza. 

Un beauty look perfecto para acompañar el conjunto vaquero estampado de camisa corta y pantalón con el que Aitana volvió a subirse en un escenario como lo hizo hace unas semanas en Marbella