'Airy bob', el corte que se hará viral este otoño | instagram

'Airy bob', el corte de pelo que va a arrasar esta temporada

Te contamos todos los detalles sobre este nuevo bob que ya ha conquistado a famosas como Kourtney Kardashian y que promete ser el más viral del otoño.

A.M

El 'Airy bob' es el nuevo favorito entre las que aman el bob. Se trata de una nueva vuelta de tuerca a este corte que ha ido ganando adeptas con forme pasa el tiempo. Ya sea con el pelo más corto o más largo, liso u ondulado: lo especial del 'Airy bob' es que se adapta a todas las mujeres y se puede llevar de diversas maneras sin ningún problema.

La textura del cabello y la forma de la cara son irrelevantes para este corte, por lo que resulta una elección ideal para aquellas que quieran hacerse un cambio y estar seguras de que el resultado será genial. Una de las características más importantes del 'Airy bob', es que da más volumen a la melena en un abrir y cerrar de ojos y, sobre todo, hace que los cabellos finos y delgados parezcan más voluminosos.

Como todo corte bob este también tiene truco para peinarlo y conseguir explotar todas sus virtudes. Necesitarás un poco de spray texturizador para darle ese estilo aireado, ligero y voluminoso que tanto gusta. Pero si eres de las que odia usar spray, puedes secar el pelo con un cepillo redondo grande y darle así el volumen que te guste. 

Se le conoce como 'airy bob'  porque las capas y la forma hacen que este sea un corte ligero y voluminoso. Eso sí, antes de hacértelo debes saber unas cuantas cosas. Si tienes el cabello grueso vas a necesitar que remuevan un poco del peso de tu melena para que sea más fácil conseguir el estilo que ha puesto de moda Kourtney Kardashian. Mientras que si tienes el pelo fino tendrás que darle estructura a la hora de secarlo. Y el truco radica en hacerlo al revés, es decir, yendo siempre en la dirección opuesta en la que nace.

Lo que si te aseguramos es que una de las grandes ventajas de este bob es que nunca se queda plano ni le falta volumen. Este es el concepto en el que se basa el 'airy bob', el corte que ya se ha proclamado como la próxima tendencia capilar del otoño 2021.

Así que ya sabes si después del verano quieres darle tijeretazo a las puntas abiertas y pelo maltratado, el 'airy bob' será tu mejor opción.