Gigi Hadid con jeans y corsé negro en el desfile de Savage X Fenty en Nueva York. | Dimitrios Kambouris / GETTY

Adiós peinados deshechos, Gigi Hadid apuesta por la coleta efecto pulido

Perfecta para un look de noche. 

Woman.es

Si tuviéramos que encontrar un denominador común a los peinados que más han triunfado en los últimos meses ese sería el de la naturalidad. Los looks sencillos, fáciles y desenfadados se han llevado la palma tanto en el día a día como sobre la alfombra roja. Y no solo nos referimos a las ondas deshechas que tanto nos gustan con una melena suelta como luce Alexa Chung sino también a la cantidad de recogidos que pueden hacerse en esta línea.

Uno de los que más nos salva de un 'bad hair day' pero a la vez da más juego de lo que se piensa es la coleta. La hemos visto deshecha con lazos, completada con horquillas y hasta terminada en una trenza, pero ahora la dinámica pasa a ser otra bien distinta.

Y la clave la ha encontrado Gigi Hadid. La top nos ha abierto los ojos al dejarnos claro que ahora el recogido debe ser pulido, con la raya marcada y sin dejar que ni un solo mechón caiga por el rostro.

Un peinado que gana en sofisticación y por tanto resulta perfecto para la noche no solo porque es capaz de hacer brillar cualquier prenda (en el caso de la modelo le han bastado unos jeans rotos, un corsé negro y un conjunto de collar de eslabones para hacerlo) sino porque deja al maquillaje todo el peso del look de una forma potente.

El mejor peinado de noche lo tiene Gigi Hadid. | Dimitrios Kambouris / GETTY

Ha sido en el esperado desfile de SavagexFenty, la firma de lencería creada por Rihanna, en el que ha coincidido con su hermana Bella además de con otras celebrities como Cara Delevingne o Vanessa Hudgens.

El evento, celebrado en el moderno recinto Barclays Center, situado en el barrio de Brooklyn, ha sido especial porque ninguno de los asistentes tenía permitido tomar imágenes o vídeos con sus dispositivos móviles, ya que el desfile será estrenado a nivel mundial en Amazon Prime Video el próximo 20 de septiembre. 

Relacionados