Este acondicionador aclara el pelo y aporta reflejos dorados.   | Szymon Brzoska / IMAXTREE

Este acondicionador para aclarar el pelo aporta reflejos dorados e hidrata en profundidad

El producto que necesitas si eres de las que quiere volver a la oficina con el pelo más claro.

Aida Ortega | Woman.es

Los productos para aclarar el pelo y conseguir reflejos dorados para una melena más rubia en verano aumentan sus búsquedas durante las semanas de playa. Y en Leonor Greyl tienen un acondicionador con el que lograrás justo el efecto deseado y además hidrata para presumir de "pelazo".

Lo cierto es que son múltiples las ofertas de cosméticos que tienen como objetivo cambiar la tonalidad de la cabellera. Desde sprays a champús, incluso remedios caseros que se expanden como la pólvora por Internet. Porque sí, mucha son las que a la vuelta de las vacaciones quieren llegar morenas y con el cabello más rubio al trabajo (sin olvidarse de protegerlo), y muchas las locuras que se cometen para lograrlo ignorando que existen maneras más fiables de cumplir tal deseo. 

Una de las propuestas que triunfa este año es un acondicionador para aclarar el pelo de Leonor Greyl. Una maravilla cuyo resultado se ve visible al instante y que, en realidad, puede utilizarse durante todo el año. 

Soin Repigmentant acondicionador para aclarar el cabello, Leonor Greyl (43,90 euros). | D.R

Soin Repigmentant en el tono rubio veneciano está compuesto por un 96 % de ingredientes de origen natural y asociado a pigmentos de coloración sublimadores de todos los tonos de cabello. Su fórmula no irritante y sin conservantes, a base de aceite de limnanthe, proteínas de arroz y manteca de babassu, nutre el cabello al tiempo que le aporta unos sutiles reflejos. Está indicado para tonos castaños y rubios y proporciona reflejos cálidos y prologa la intensidad del color. Pero no solo eso, pues la melena queda nutrida y brillante. 

El objetivo del champú es mantener un rubio bonito y que no se pierda fuerza o decolore si se trata de un pelo teñido o con mechas. Ideal para utilizarse entre coloraciones o si buscas unos reflejos dorados de forma natural. 

Mientras que las castañas oscuras desean dar a su cabello un tono bronceado con destellos de luz mediante la técnica del 'bronzing hair', las más claras van en busca de productos para aclarar el pelo como este acondicionador para sublimar el tono. 

Eso sí, muchas son las opciones que tienen como finalidad un pelo más luminoso.

Ver 9 fotos

 

Relacionados