El accesorio para el pelo de Keira Knightley es apto para todo tipo de melenas. | GTRES

El accesorio para el pelo de Keira Knightley es apto para todo tipo de melenas

La actriz ha dado con un peinado para invitadas que podrás hacerte con cualquier corte. 

Aida Ortega | Woman.es

Keira Knightley ha decorado su melena suelta con un accesorio para el pelo que vamos a añadir, desde ya, a la lista de ideas para recogido de invitadas de boda. Lo mejor es que poco importa que lo lleves largo, corto o midi. Incluso con flequillo podrás colocarte una horquilla como la suya. 

La actriz ha presentado en Londres 'The Aftermath', su último trabajo. Se trata de un drama que ella protagoniza y que está ambientada en Alemania tras la Segunda Guerra Mundial. Para la ocasión se ha decantado por un diseño en color negro de cuerpo ajustado, manga corta y falda de tul con tres grandes volantes. El centro del vestido cuenta con detalle de pedrería en plata. Su look, como es habitual en ella, pertenece a la colección Alta Costura 2004 de Chanel. 

Keira Knightley con vestido negro de Chanel Alta Costura. | GTRES

Para rematar este perfecto estilismo, la británica se ha decantado por un maquillaje sencillo de tez impoluta y labios y mejillas en tono rosa. También ha apostado por el clasicismo en cuanto al peinado, ya que Keira Knightley ha dejado su melena suelta con unas marcadas ondas y una horquilla joya con forma de rama sujetando uno de los lados de su cabello. Una propuesta que se adapta a cualquier tipo de pelo y que aporta un toque discreto y sofisticado a cualquier look de invitada

Keira suele deslumbrar con diseños de ensueño, propuesta dignas de princesa y en su mayoría firmadas por la maison francesa o, también, por Valentino, de quien luce perfectos vestidos de invitada. En cuanto a sus looks beauty, hace unos meses, la actriz admitía que utilizaba peluca debido a los cambios constantes a los que se veía sometida su melena durante los rodajes de películas. 

Keira Knightley con maquillaje en tonos rosas y peinado con horquilla joya. | GTRES

Este peinado con horquilla joya es una opción perfecta para las invitadas de boda, un peinado sencillo como cualquiera de los que ya tenemos en nuestra larga lista de ideas. 

Ver 8 fotos

 

Relacionados