Shutterstock

6 recogidos 'boho chic' para novias con encanto

Las tendencias en peinados nupciales de este año van a hacer felices a las novias ‘boho’, ya que los recogidos altos o bajos, con moños o trenzados imposibles, son ideales para su look.

Rut Abadía | Bodas.net

Las novias ‘boho’ buscan un look informal y romántico, bohemio y desenfadado al mismo tiempo, pero sin perder ni un ápice de elegancia. Por ello, los mejores recogidos para conseguir este look son aquellos que dejan mechones al aire o que pueden complementarse con tocados antiguos, flores o pequeños detalles.

OUI Novias

Trenzados

Son la tendencia que llega con más fuerza esta temporada. El cabello se trenza y se deja tal cual o bien se recoge en forma de diadema o de moño. Una trenza, acompañada de una corona de flores o de un bonito tocado, te dará el toque final para estar espléndida.

Juanan Barros Moreno

Semirecogidos

Si tienes dudas entre dejar tu cabello suelto o decantarte por un recogido, esta es tu opción. Unos mechones trenzados pueden despejar el rostro mientras la melena cae en cascada sobre la espalda o el hombro, mientras que un sencillo tocado sujetando varios mechones te dará el aspecto de un hada de los bosques. Las opciones son numerosas: un mechón a un lado, dos mechones marcados con ondas, algunos más cayendo sobre la nuca… Elijas la opción que elijas, recuerda que este tipo de peinado puede acompañarse de variados complementos: tocados de novia con florituras o pedrería fina, coronas de flores, broches de inspiración ‘vintage’...

Serendipity

Moños altos

Si quieres ganar estatura, no lo dudes: un moño alto estilizará tu figura y te dará el toque final perfecto para tu look ‘boho’. También resulta muy adecuado si el vestido tiene una espalda que deseas mostrar para que luzca en todo su esplendor.

Tony Espada

Peinados ladeados

Una coleta, una trenza o un moño ladeados resultarán muy favorecedores y adecuados para novias muy altas. Combínalos con un delicado tocado o bien recógelos con una cinta de encaje o de tul para añadir un detalle romántico. ¿Y qué tal unas flores para conseguir el look nupcial que deseas?

Laura Oceanía

Coletas bajas

Es una de las opciones más sencillas para conseguir un toque naíf y elegante, tanto si te recoges todo el cabello hacia atrás, dejando el rostro libre, como si liberas algunos mechones a ambos lados del rostro. Además, e independientemente de si tienes el cabello liso o rizado, puedes recoger la melena con un mechón de tu propio pelo para conseguir un look elegante y sofisticado.

Marco & María

Recogidos medievales

Si tu vestido es largo y de corte recto o imperio, parecerás una auténtica princesa siguiendo la última moda: los recogidos medievales inspirados en heroínas de cuentos de hadas o en las protagonistas de Juego de Tronos. El recogido se hace al final de la melena, dando volumen al conjunto, y se recoge con un coletero insertado a una flor.

Sea cual sea tu tipo de cabello, si tienes el pelo largo elige el recogido que más te guste para completar tu look ‘boho chic’. Consulta las numerosas propuestas que encontrarás en el portal de Bodas.net. Y asesórate debidamente con un peluquero de tu confianza: él podrá aconsejarte sobre las mejores opciones para ti.

Quizás también te interese:

Encuentra el peinado para bodas ideal para ti

Los mejores peinados para bodas 2017

Trenzas para bodas: los peinados que mejor te sientan