5 trenzas fáciles de hacer para verano

La trenza se ha convertido en la estrella de los peinados, pero a veces es una materia que se nos resiste. Descubre como las 'youtubers' más influyentes del momento nos explican sus trucos y consejos para que tú te conviertas en una experta de la materia. 3,2,1... ¡A probar!

Marta Nieto | Woman.es

 

Elegantes, románticas, casuales, sofisticadas, dulces,... hay muchos tipos de trenzas y aquí tenemos las más originales y sencillas para la primavera. Gracias a las beauty adictas de los canales de Youtube y a sus paso a paso nos convertiremos en unas expertas y podremos lucir unos peinado perfectamente trenzados. Toma nota de todas ellas y súmate a esta revolución. Nosotras ya nos hemos puesto manos a la obra:

Lizy P. nos descubre un originas y favorecedor combinación de trenzas, o como ella misma dice, una trenza dentro de otra trenza, para conseguir esta mega trenza lateral. Nos ha encantado y además no te llevara más de 4 minutos hacerla. ¡Vamos a intentarlo!

Sandra Sabaté nos cuenta en su canal Youtube como hacernos un moño bajo con efecto trenza de espiga en menos de 4 minutos. Sencillo y muy favorecedor, tanto para el día como para la noche. Ficha sus consejos.

Sofia Look nos explica a hacer la trenza de espiga perfecta porque,... Es una de las más favorecedoras pero aún es una asignatura pendiente. Sigue el paso a paso de menos de 5 minutos y aprende a hacer este tipo de trenza incluso de raiz.

Just Done nos propone uno de los peinados más sencillos con trenzas que te podrás hacer: un moño con trenza y adornado con un lazo. Te sorprenderá lo fácil que es y lo mucho que te va a favorecer.

Lizy P. de nuevo, porque ella nos sorprende con un peinado de trenzas más elaborado pero súper favorecedor para la primavera. Para esas noches elegantes o citas importantes, no dudes en ponerlo en práctica. Es más que perfecto.