GTRES

5 razones por las que querrás llevar la trenza de María León

Lo úlimo en trenzas han sido las famosas 'boxer braids', pero ahora la actriz María León nos sorpende con este recogido que querrás llevar por muchas razones. 

Diana Matilla | Woman.es

María León es una de las actrices del momento. Su frescura, su naturiladida y su sencillez tienen a media España enamorada, y en la presentación de su última película, 'Cuerpo de élite', la hermana de Paco León sorprendió, no solo por su look y su maquillaje, sino también por su peinado

GTRES

La intérprete de 'Lola' en la película, eligió esta trenza con final en coleta para darle un toque original a su traje blanco de chaqueta. Y es que, querrás llevar este look por muchos motivos, pero por ahora, vamos a plantearte solamente cinco

1. Es aparentemente fácil de conseguir en casa. Es una coleta con un toque único, que comienza desde la raíz en una trenza y termina en una cola de caballo despeinada. 

2. Es un recogido bonito per sencillo. No es algo muy cargado que quitará protagonismo a tu look, sino que solo lo complementará de manera especial. 

3. Es arreglado, pero en su justa medida. Lo puedes llevar con un look informal y no desentonará. 

4. Es desenfadado lo que le aporta un toque 'grunge' genial. La coleta no está repeinada y la parte de delante tiene volumen. 

5. Diferente. No es un peinado que te vayas a hacer todos los días, por lo que cuando lo hagas, marcarás la diferencia. 

María León con trenza desenfadada. | GTRES

En cuanto al beauty look, la actriz decidió resaltar los ojos y dejar en un color natural los labios. El eyeliner amarilo con todos dorados en 'glitter', nos recuerda al que llevó Blanca Suárez en la presentación de Woman´s Secret hace unos meses. 

El look escogido de Blanca para la presentación de Women'secret. | GTRES

¿Estaremos ante la llegada de los 'eyeliner' de colores? Es cierto que llevan asomando desde hace unos meses, pero a lo mejor es este otoño cuando de verdad se comience a verlos.

De momento, es la trenza de María León la que seguro, se llevará mucho esta temporada.

Y es que, no hay nada mejor que un recogido original para dar color a un look.