Soraya Arnelas con traje brillante en los Premios 40 Principales | Gtres

Las 25 pelucas de Soraya y su defensa para normalizarlas

Soraya reconoce su Instagram que es fan de las pelucas y no entienda por qué le extraña a sus seguidores y periodistas que las lleve.

Woman. es | N.R.

La afición de Soraya por las pelucas es muy conocida. En una entrevista a el diario El Mundo hace uno años, reconoció que tenía más de 25 y que las utilizaba hasta para hacer el amor. La cantante extremeña reconoce que las usa para divertirse y hace un firme alegato para que se normalice el uso de este postizo. 

La cantante que se dio a conocer en operación ha publicado su defensa de las pelucas con el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram y acompañado de una fotografía en la que aparece con melena castaña. "Me sigue sorprendiendo que a la inmensa mayoría de la gente le resulte raro usar pelucas. Nuestras artistas de toda la vida las han usado, las americanas que siempre usamos como ejemplo las usan cada día .. pero si las usamos las españolas 😧.. Las pelucas nos ahorran tiempo,dinero.. además hacemos que aquellos que desgraciadamente las usan por motivos de salud lo vean más normalizado", comenta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aún recuerdo el día que un periodista me preguntó en un evento por mis pelucas.. Cuantas tienes? Pues calculo que unas 25,le dije. Yo diría que algunas más... Me sigue sorprendiendo que a la inmensa mayoría de la gente le resulte raro usar pelucas. Nuestras artistas de toda la vida las han usado, las americanas que siempre usamos como ejemplo las usan cada día .. pero si las usamos las españolas 😧.. Las pelucas nos ahorran tiempo,dinero.. además hacemos que aquellos que desgraciadamente las usan por motivos de salud lo vean más normalizado. Habéis usado pelucas alguna vez??? Esta es de @myextensionsmadrid ❤️

Una publicación compartida de SORAYA “ Extremeña Salerosa” (@soraya82) el

Soraya Arnelas nos tiene acostumbrados a los cambios de look como cuando apostó por la moda flamenca para su videoclip. Pero además, la 'ex triunfita' siempre ha apoyado la lucha contra el cáncer y lo ha dejado claro desde sus comienzos. 

Otra de las actrices españolas que no tiene miedo a utilizar postizos es Penélope Cruz. Su looks con y sin flequillo son los más buscados.

Por otra parte, ya se conocen quiénes y qué canciones pueden ir a Eurovisión, y la noticia no ha gustado a todos.