Haz pequeñas trenzas casi deshechas y únelo todo en la parte trasera en una especie de recogidos con nudos.  | @byrdiebeauty / INSTAGRAM

16 peinados sencillos para Navidad

Desde coletas a trenzas, moños o la tendencia de la temporada. Los recogidos para ser el alma de la fiesta esta Navidad.

Aida Ortega | Woman.es

Como cada año, la Navidad ha llegado, ¡y nosotras con estos pelos! Porque sí, hemos vuelto a olvidarnos de nuestro propósito de mantener una melena sana y cuidada y de atrevernos a cambiar de look. Así que seguimos luciendo el mismo peinado que el año anterior.

Con los planes buscando hueco en nuestras agendas, nos  hemos propuesto hacer un repaso por las tendencias de cabello para conseguir inspiración en cuanto a recogidos. Buscar entre las varias propuestas de peinado para que parezca que a nuestro cabello aun le queda algo de vida.

Coletas, trenzas o moños. Lo clásico pero reinventado, incluso la raya a un lado parece una innovación. Y todo gracias a horquillas que se dejan ver y rayas llevadas al extremo como las que vimos en el desfile otoño/invierno 2016 de Dior. 

La raya se va al extremo. | IMAXTREE

Otro peinado mítico que regresa es el flequillo recto. Bien sea en melenas rizadas estilo años 80's o lisos como una tabla. Porque si algo celebramos este año es que todo se lleva, y por si no te parece un motivo suficiente para amar tu melena, te traemos 16 recogidos que lo demuestran.

Una cosa tienen todos en común, son sencillos. Nada de elaborados peinados que te llevarán toda una tarde. Lo mejor de estas propuestas es que podrás conseguirlas aunque no cuentes ni con 5 minutos. En un taxi o en el metro. Estos peinados están hechos para acompañarte esta Navidad. 

Ver 16 fotos