15 tipos de flequillo para la primavera

Marta Nieto | Woman.es
Ver 15 fotos

Estás buscando un cambio de look pero aún no has decidido el qué. Nuestra propuesta para la estación de las flores es que te atrevas con un corte de pelo diferente, que te arriesgues con el color y le des un giro de 180 grados a tu melena con un flequillo. Sí, no nos hemos vuelto locas, el flequillo es la tendencia de esta primavera.

Desde los más icónicos como el de Brigitte Bardot o Audrey Hepburn, pasando por los que lucen las celebrities del momento como Taylor Swift o Dakota Johnson, hacemos un repaso de los 15 mejores flequillos con los que inspirarnos para la primavera y aprovechar el tirón hasta la temporada estival. Porque hay tantos flequillos como ocasiones para lucirlos y posibilidades de llevarlo y redibujarlo para que parezca que cada día estrenas look.

¿Tu frase preferida es "el flequillo no está hecho para mi tipo de cara o pelo"? Te desmontamos esta teoría mostrándote 15 celebrities, cada una con un tipo de pelo y facciones diferentes. En ellas reside la clave para que te atrevas a dar el paso y arriesgar encontrando el estilo que corresponde al tuyo.

Si aún no estás del todo segura, te daremos un último dato: el flequillo es un elemento diferenciador que aporta mucho caracter, un alo de misterio y dulzura a la mujer. Es por esto que cualquier melena se transforma con este sencillo gesto y además destaca lo mejor de ti.

¿Te hace falta algo más para dar el gran salto?

Tags:

pelo