Los parches para el contorno de ojos que adoran las francesas y recomiendo sin parar a todas mis amigas

Unos parches para el contorno de ojos para eliminar bolsas y ojeras.

El rodillo facial para eliminar las ojeras que usa Alba Díaz Martín (y cuesta 10 euros en Amazon)

Parches para el contorno de ojos que usan las francesas
Parches para el contorno de ojos que usan las francesas / Istock

Como experta en belleza, tengo una especie de obsesión que va más allá de cumplir a rajatabla con la rutina de cuidado facial y es aplicar mascarillas y parches para el contorno de ojos de forma constante y en cualquier momento. 

Sí, en cualquier momento. Poco importa que esté tomándome el primer café de la mañana, viendo mi serie preferida en el sofá o viajando en avión, todos los instantes me parece estupendo para aplicar uno de estos cosméticos sobre el rostro y dejar que actúen con calma. Eso sí, últimamente vivo pegada a una propuesta concreta de la firma Talika que, además, son reutilizables. 

Los parches para el contorno de ojos preferidos de las francesas 

Los parches para el contorno de ojos que usan las francesas y que debo recomendaros sí o sí se llaman Eye Therapy Patch de Talika y es uno de esos descubrimientos cosméticos que sientes la necesidad de compartir con todo el mundo. 

Un producto que las parisinas usar para disimular el cansancio en el rostro y lucir una mirada increíble, pues estos parches están inspirados en las técnicas reparadoras de la medicina estética, para proporcionar un efecto inmediato antiarrugas, antibolsas y antiojeras. Entre sus componentes destaca el aceite de germen de trigo, la manteca de karité y ceramidas para hidratar la zona. 

Y, como novedad, se trata de un cosmético reutilizable. Es decir, coges los parches y los aplicas en la zona del contorno de ojos, verás que calma sientes, y dejas actuar 15 minutos. Una vez pasado el tiempo puedes retirarlos y guardarlos en el estuche en el que vienen para reutilizarlos hasta 3 veces.

Parches para el contorno de ojos

Parches para el contorno de ojos

/ D.R

COMPRAR

Estos parches para el contorno de ojos son aptos para todo tipo de pieles y, palabra, que cuando te los quitas notas el rostro más descansado y luminoso. 

Un producto que puedes comprar en la página web de la firma, en El Corte Inglés o incluso en Amazon. 

Parches contorno de ojos Talika opiniones

Los parches apra el contorno de ojos de Talika cuentan con el aprobado, no solo de las editoras de belleza, sino también de iles de usuarias que alaban sin cesar este cosmético.

Entre las opiniones más destacadas, enconotramos algunas como: "Me ha gustado que suaviza las ojeras y reduce las bolsas. Ademas es reutilizable varias veces", comenta una de las compradoras. Mientras que otra, afirma: "Me gusta que estas almohadillas para las ojeras funcionen igual de bien el tercer día. Mis ojeras parecen más frescas":


Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Woman percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último