Panorama: así se consigue una mirada de impacto

La máscara definitiva es de L’Oréal Paris.

L'Oréal Paris
L'Oréal Paris / D.R.

Todos los expertos en make up coinciden: nada como unas pestañas largas y con volumen para que la mirada se convierta en la protagonista absoluta. No importa si lo que buscas es un maquillaje sofisticado para acudir a un evento o simplemente un efecto cara lavada para el día día; si tus pestañas se ven perfectas lograrás esas dosis extra de autoestima que te hará brillar. 

Ahora, en la era del tik-tok y de los trucos y productos virales, dar con uno que de verdad funcione es un poco como buscar una aguja en un pajar. Sin embargo, querida lectora, hemos encontrado la máscara definitiva. Palabra. Y es que hay un antes y un después desde que se ha convertido en un must beauty para esta redactora (no hay día en que no pregunten cuál es el secreto). 

Descubre el secreto de la mirada de Kendall Jenner con Panorama de L'Oréal Paris

Descubre el secreto de la mirada de Kendall Jenner con Panorama de L'Oréal Paris

/ D.R.

Se trata de la nueva Máscara Panorama de L’Oréal Paris que promete (y cumple) aumentar el volumen de las pestañas y con ello el tamaño de la mirada. Un volumen panorámico que se extienden de lado a lado y que hace que los ojos parezcan 1,4 veces más grandes. 

Cepillo panorámico

Una de las claves del éxito de Panorama es su nuevo cepillo de cerdas multi-nivel, que atrapa cada una de las pestañas. Las cerdas largas y cortas trabajan en armonía, alargando y extendiéndolas. ¡Para que no te saltes ni una pestaña! 

Cepillo panorámico de cerdas multi-nivel de Panorama.

Cepillo panorámico de cerdas multi-nivel de Panorama.

/ D.R.

La otra clave es la fórmula patentada del producto que incluye un 5% de STRETCHFLEX™ COMPLEX, capaz de lograr que cada pelo se vuelva ultra flexible evitando así la rotura. Una tecnología exclusiva que se fija pestaña a pestaña y las engrosa, multiplicando su densidad. Además es apta para los ojos y las pieles más sensibles y no mancha. 

La nueva máscara Panorama por Volume Million Lashes cambia las reglas del juego

El truco de la experta

Usarla para lograr el efecto deseado no puede ser más sencillo. En palabras de Val Garland, Directora Global de Maquillaje de L'Oréal Paris: “La nueva máscara Panorama por Volume Million Lashes cambia las reglas del juego. Con una sola pasada, las pestañas se alargan a la perfección gracias a su cepillo de cerdas multinivel que potencia las pestañas en segundos. Aplícalo primero en las esquinas exteriores de las pestañas superiores para abrir realmente el ojo. A continuación, mueve el cepillo por el centro, pestaña a pestaña para conseguir una dimensión panorámica". 

Querida lectora, no podemos estar más de acuerdo con Garland: hay un antes y un después de Panorama por Volume Million Lashes. Es la máscara definitiva que nunca defrauda. 

Síguele la pista

  • Lo último