woman | El lujo de ser mujer

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¡Que las ojeras no te delaten! (Disimúlalas en 5 pasos)

Las noches de verano pueden ser eternas… y muy, muy locas. ¡Se está tan bien en la calle que se nos va el santo al cielo y nos dan las tantas cualquier día de la semana! ¿Resultado? Sueño atrasado que seguramente arrastraremos hasta las vacaciones y unas tremendas ojeras que nos delatan. No podemos hacer nada para frenar el tictac de tu despertador, pero sí podemos ayudarte a prevenir y disimular esos antiestéticos signos de fatiga en tu cara.

C. Ávila | Woman.es

No toda la culpa la tiene la falta de sueño. La genética tiene mucho que ver, y también la retención de líquidos y una mala alimentación y la acumulación de toxinas hacen que tengamos los ojos más hinchados. Pero si las tuyas son, simplemente, el resultado de una noche loca, sigue estos pasos para mostrar tu mejor cara por la mañana.

1. Antes de acostarte, sea la hora que sea, vence la pereza y aplícate una crema específica para el contorno de ojos. Es fundamental hidratar la zona dos veces al día (por la mañana y por la noche) aplicando el producto sobre el hueso superior del pómulo extendiendo el producto con ligeros movimientos circulares, realizando un drenaje linfático natural.

2. Duerme con la cabeza más alta que el cuerpo, con la ayuda de una o dos almohadas. Eso hará que el líquido se acumule menos en la zona facial y que te levantes con mejor aspecto y con los ojos menos hinchados.

3. Al despertar, lávate la cara con agua muy fría o aplica sobre los ojos una rodaja de pepino o bolsas de té verde o manzanilla. El secreto es que estén my frías para ayudar a activar la circulación. Si no has sido previsor y no tienes nada de eso bien fresquito, dos cubitos de hielo servirán.

4. Invierte desde ya en el corrector de ojeras adecuado para ti. Debe ser ligeramente más claro que tu piel (uno o dos tonos como mucho, para evitar el temido efecto antifaz). Elígelo mejor en textura líquida y también la base de maquillaje, ya que son más ligeras y no acentúan imperfecciones como arrugas o hinchazón. Aplícalo dando toquecitos desde el lagrimal hacia el exterior del ojo. Si tus ojeras son muy marcadas y tienen una tonalidad morada, utiliza un corrector amarillo para neutralizarlas.

5. No apliques maquillaje sobre el rostro seco, sólo acentuarías más la apariencia cansada. Una buena hidratación es esencial para una piel de aspecto más jugoso y vital. Aplícala en el contorno de los ojos sin frotar, sino dando pequeños toquecitos con la yema de los dedos sobre el hueso de la órbita ocular. Te ayudará a liberar la acumulación de líquido y aumentar la circulación.

Suno Otoño/Invierno 2016. | IMAXTREE

La original coleta con terciopelo que ya lleva Kim Kardashian

Kim Kardashian se inspira en la firma Suno para crear tendencia con una sencilla y original coleta.

Aida Ortega | Woman.es

Gracias al Snapchat de Kim Kardashian hemos descubierto sus trucos de belleza, su rutina diario y algún que otro sorprendente (y asequible) producto para una piel perfecta. Y ahora también, la socialité nos muestra cómo conseguir sus recogidos.

Para la boda de una amiga, Kim lució un sugerente vestido de terciopelo negro de Donna Karan, en cuanto al pelo, se decantó por un original recogido: una coleta rodeada por una cinta.

Este peinado es una opción sencilla para la próxima temporada, basta con hacer una clásica coleta en la parte baja y con la raya en medio, sobre ella debe ir la cinta cubriendo el pelo hasta llegar a la parte final.

 

Go follow @khlokardashianarmy

Un vídeo publicado por Kim Kardashian Snapchats (@kimmysnapchats) el

Pero, ¿de dónde viene la inspiración? Pese a que Kim Kardashian es precursora de tendencias como el 'contouring', no vamos a quitarle méritos, esta original coleta fue la propuesta del desfile de la firma Suno para presentar su colección Otoño/Invierno 2016 en la pasada semana de la moda de Nueva York.

Un peinado de pasarela que Kim adapta en sus looks diarios.

¿Se convertirá en tendencia?

 

GTRES

Victoria Beckham lanza su línea de cosmética junto a Estée Lauder

¿Qué sucede cuando combinas el apellido Beckham con una de las firmas referentes de la industria de la belleza? Te damos la respuesta.

Woman.es

Primero cantante, luego diseñadora y ahora se atreve con su propia colección de maquillaje para Estée Lauder.  Victoria Beckham ha presentado hoy en su cuenta de Instagram esta nueva aventura que promete triunfar como todo lo que toca la ex Spice.

Como explican desde la página web de la firma, la diseñadora es la más indicada para saber los productos básicos del neceser femenino, la misma Victoria afirma "Estoy muy contenta con el lanzamiento de esta colección de maquillaje de edición limitada con Estée Lauder. El proceso ha sido muy inspirador y me ha permitido volver a los archivos de Estée Lauder para trabajar cerca con los expertos de la firma en la búsqueda del maquillaje perfecto. Yo había admirado durante mucho tiempo Estée Lauder como mujer y por y la poderosa marca que creó,  así que estoy muy contenta de ofrecer a nuestros clientes esta gama de maquillaje y jugar un pequeño papel en su visión de las mujeres."

La colección estará a la venta a partir del próximo mes de Septiembre.

Gigi Hadid Protagonista del spot Dylan Blue de Versace. | D.R.

Gigi Hadid boxea en el último spot de Versace

Sabemos que las claves para que un anuncio tenga éxito dependen de muchos factores. Pero si elegimos a Gigi Hadid y la rodeamos de boxeadores, el éxito está asegurado.

Diana Matilla | Woman.es

Gigi Hadid lo ha vuelto a hacer, y ahora nos sorprende haciendo de boxeadora para el último spot de la fragancia Dylan Blue de Versace. El vídeo, que está dirigido por Bruce Weber, nos muestra a la top rodeada de un grupo de boxeadores. Con aire retro y en blanco y negro, el spot no tiene desperdicio.

Como una musa sensual e inalcanzable, la modelo aparece boxeando, besándose con los boxeadores y luciendo diseños de la firma. El vídeo, que tiene una voz en off en italiano, cuenta la historia de estos boxeadores que, parece, están todos enamorados de Gigi. ¿Pero cómo no estarlo? Evocando a los iconos de los 90, la modelo rezuma elegancia en el spot, pero tambien fortaleza, ya que boxea y pelea como sus compañeros masculinos. 

Cartel de Dylan Blue, Versace. | D.R.

'Tenemos a esta chica en nuesro club de deporte que puede ganar a cualquiera de los chicos'. Esta es una de las frases que podemos ver en el anuncio. Nos encanta que Gigi aparezca sexy y preciosa, pero lo que más nos gusta es que se encuentre al mismo nivel que sus compañeros. Torsos, sensualidad y un anuncio que nos recuerda a la edad dorada del cine italiano son las claves del spot de la fragancia. 

Para Donatella, 'Dylan Blue es la esencia del hombre Versace de hoy en día. Es una fragancia llena de carácter y personalidad'. 

Y después de ver el anuncio, estamos seguras de que sí