Octubre, el mes más rosa

Cada año, más de 22.000 mujeres hacen frente al cáncer de mama en España. A pesar de que los casos están aumentando y que aproximadamente 1 de cada 8 mujeres presentará esta enfermedad a lo largo de su vida, la supervivencia por este cáncer ha mejorado notablemente en los últimos 20 años, gracias a los avances médicos y al diagnóstico precoz. Una mamografía a tiempo salva la vida y sobre ello tratan de concienciarnos las campañas y el Día Internacional contra el Cáncer de Mama que se celebra cada 19 de octubre.Símbolo de esta lucha conjunta y de la concienciación a nivel mundial, hace 22 años se creó el Lazo Rosa. Las firmas beauty se tiñen de este color haciendo su particular homenaje con el compromiso de ayudar a la lucha, fomentar la prevención e impulsar las revisiones periódicas. Todas quieren aportar su granito de arena para combatir este problema haciendo ediciones limitadas con el simbólico lazo dónde la venta del producto supondrá una ayuda económica a las diferentes fundaciones y asociaciones que existen en España y en el resto del mundo como la Asociación Española contra el Cáncer, The Breast Cancer Research Foundation y la Fundación Cris Contra el Cáncer. Ayuda a ayudar, porque ahora tus compras del mes de octubre pueden beneficiar a millones de mujeres en todo el mundo.¡Colabora!

Estee Lauder

Súmate al rosa con la exclusiva colección de barras de labios y mini lacas de uñas.

Evelyn Lauder and Elizabeth Hurley Pink Collection de Estée Lauder (36 €)

Cada año, más de 22.000 mujeres hacen frente al cáncer de mama en España. A pesar de que los casos están aumentando y que aproximadamente 1 de cada 8 mujeres presentará esta enfermedad a lo largo de su vida, la supervivencia por este cáncer ha mejorado notablemente en los últimos 20 años, gracias a los avances médicos y al diagnóstico precoz. Una mamografía a tiempo salva la vida y sobre ello tratan de concienciarnos las campañas y el Día Internacional contra el Cáncer de Mama que se celebra cada 19 de octubre.

Símbolo de esta lucha conjunta y de la concienciación a nivel mundial, hace 22 años se creó el Lazo Rosa. Las firmas beauty se tiñen de este color haciendo su particular homenaje con el compromiso de ayudar a la lucha, fomentar la prevención e impulsar las revisiones periódicas. Todas quieren aportar su granito de arena para combatir este problema haciendo ediciones limitadas con el simbólico lazo dónde la venta del producto supondrá una ayuda económica a las diferentes fundaciones y asociaciones que existen en España y en el resto del mundo como la Asociación Española contra el Cáncer, The Breast Cancer Research Foundation y la Fundación Cris Contra el Cáncer. Ayuda a ayudar, porque ahora tus compras del mes de octubre pueden beneficiar a millones de mujeres en todo el mundo.

¡Colabora!

Síguele la pista

  • Lo último