Sara Carbonero en una de sus fotos de Instagram | @saracarbonero

Sara Carbonero tiene la receta del zumo de Hulk para depurar el organismo

Solo te hacen falta 5 ingredientes para limpiar tu interior y así iluminar tu exterior.

Silvia Muñoz de Morales | Woman.es

El zumo que necesita nuestro organismo lo tiene Sara Carbonero y nos ha compartido la receta que estamos deseando probar ya.

-#Skinfood, nueva tendencia de belleza para la cuarentena

-Té de jengibre, cómo hacer la bebida quemagrasas a la que Aitana o Paula Echevarría son adictas

Los zumos verdes llevan la etiqueta de 'detox' desde hace ya varios años. Y, aunque no son del gusto de todo el mundo, han tenido una acogida muy buena por parte de casi todos los rincones del mundo. 

¿Qué beneficios tiene consumir zumos verdes? Tanto para el interior como para el exterior, el hecho de consumir vegetales licuados mejora nuestra protección ante patologías, así lo explica la doctora Conchita Vidales Aznar. Es una manera de incluir fruta y verduras si, por ejemplo, se te hace cuesta arriba incluirlas en los platos de forma cocinada. 

Aunque pensemos que al triturar la fruta y verdura perdemos nutrientes es esencial tener en cuenta la forma de hacer el zumo. No colarlo para consumir parte de la fibra de la verdura es una forma de no malgastar ningún beneficio. 

Sara Carbonero nos presenta su receta favorita que en su casa se conoce con el nombre de 'El zumo de Hulk' por su color verde, claro.

Receta del 'Zumo de Hulk' de Sara Carbonero | @saracarbonero

Pepino, cilantro, jengibre, manzana y kale. ¿Kale? Es quizá el ingrediente al que no le ponemos cara. Es una variación de col con aspecto rizado que se ha hecho famosa por los batidos verdes y las 'chips' que puedes hacer al horno con sus hojas.

Lo mejor que tienen los batidos, zumos y smoothies es que puedes personalizarlos como más te gusten. Si quieres darte un toque de sabor fuerte añade apio y alucinarás con lo rico que queda. Si quieres un sabor más dulce añade más frutas como la manzana verde. O quita el cilantro si no te gusta. 

Tras probar diferentes combinaciones seguro que encuentras tu favorito que te conquistará para desayunar todos los días o los fines de semana. Palabra de Sara Carbonero y su familia.

 

Relacionados