Lactovit

¿Piel fuerte y joven? Claves para nutrirla en profundidad

Durante los últimos meses hemos reforzado los hábitos de higiene y nuestra piel ha sufrido una mayor sequedad. Este verano podemos recuperar su hidratación y brillo

Lactovit para Woman

Para poder lucir este verano una piel hidratada, elástica y tersa es importante aportarle los nutrientes que necesita. Ahora más que nunca debemos invertir ‘tiempo de calidad’ en nosotras y nuestra familia y mimarnos como nos merecemos.

Hemos tenido que extremar los hábitos de higiene personal y lavarnos frecuentemente las manos, lo que implica una mayor exposición a jabones y geles, que junto al agua pueden derivar en una mayor sequedad de la piel.

El resultado podría causar una pérdida de los factores hidratantes naturales y lípidos de la epidermis. El inicio del verano también tiene efectos que propician una mayor sequedad en nuestra piel a causa de la exposición al sol tras meses de confinamiento, la sal de mar, el cloro de las piscinas y los aires acondicionados.

 

¿Qué hacer para mantener una piel hidratada?

Tendrás que incorporar pequeños cambios en tus hábitos de baño para reestablecer la barrera protectora de la piel. ¿Cómo? En primer lugar, combina el agua tibia con fría en la ducha. El agua fría promueve la humectación y tonifica la piel. Continúa secándote la piel con toques suaves. Y, por último, no te olvides nunca de la hidratación y nutrición de la piel tras las rutinas de higiene.

Recuerda que la leche es uno de los alimentos más completos, ya que todos sus componentes son afines a la piel y alimentan de manera completa y natural las diferentes capas. Lactovit se ha convertido en la marca pionera en incorporar los beneficios de la leche en sus formulaciones. Gracias a ello, sus fórmulas no solo hidratan y nutren la piel, sino que van un paso más allá y la Re-Fuerzan cada día. Porque una piel fuerte es el secreto de una piel joven. Para ello, la marca de higiene y cuidado de la piel, incorpora Protein Calcium en su composición, una tecnología de encapsulación única que refuerza la piel con todos los beneficios de la leche para mantenerla fuerte y joven.

Nieves Álvarez, embajadora de la marca, asegura que es una auténtica fan de las fórmulas para el cuidado de toda su familia. “Utilizamos Tags:

cuidado piel,

nieves alvarez,

lactovit