Kim Kardashian, sin sujetador, con vestido blanco en la fiesta de Tiffany & Co. | GETTY

Esta mascarilla para el rostro, que parece un filtro de Instagram, es la nueva obsesión de celebrities como Kim Kardashian para tener una piel luminosa

Según expertos 'beauty', "nutre, ilumina y suaviza el cutis". 

Woman.es

Existe una mascarilla que, prácticamente, todas las celebs que acostumbramos a seguir en las redes han utilizado o utilizan de cara a eventos y desfiles importantes. Y esto no solo lo aseguran webs de moda y belleza como la británica 'Who what wear', que desvela que muchas de las asistentes a la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry, o las modelos de la New York Fashion Week, han echado mano de ella. Además, distintas influencers, personajes públicos, actrices, etc. han dejado la prueba de ello en sus perfiles en las redes sociales, donde muestran sus maravillas y donde el producto ha aumentado considerablemente su popularidad y su número de menciones. 

¿Y de qué producto hablamos? Se trata de la colección de mascarillas de la marca 111SKIN, que se presentan como "reparadoras" y que "nutren, iluminan y suavizan la piel", dejando una sensación refrescante, subraya la marca, cuya sede se encuentra en Londres.

Pero hay otras voces que subrayan sus beneficios, como la de la maquilladora de artistas y habitual de semanas de la moda internacionales Pati Dubroff, cuyas declaraciones recoge whowhatwear.co.uk. Pati asegura que la lámina de hidrogel y biocelulosa de este tipo de mascarillas las convierte en las soluciones más rápidas y eficaces cuando se trata de obtener una piel radiante rápidamente. 

Dentro de la colección, hay distintos tipos de mascarillas, sin embargo, y no todas sus devotas prefieren la misma. 

Así, hemos visto a Rosie Huntington-Whiteley presumir de su mascarilla 'Single Rose Gold Brightening FAcil Treatment Mask', con extracto de oro de 24 kilates y rosa, y que consigue que la piel muestre un aspecto radiante, hidratante y luminoso. Cada unidad cuesta 20 libras, por cierto.

Rosie Huntington, con mascarilla 111SKIN | Instagram

También hemos visto a una Adriana Lima perfecta con el producto 'Celestial Black Diamond Lifting and Firming Mask', esta vez en el Instagram de la propia marca, que la recomienda para pieles maduras y que promete reducir la aparición de "arrugas y líneas de expresión" a través de una fórmula que contiene activos con colágeno. Su precio es de 40 libras. 

Rosie Huntington, con mascarilla 111SKIN | Instagram

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Swipe to see the beautiful @adrianalima in our Celestial Black Diamond Lifting And Firming Mask. #111SKIN #blackdiamond #sheetmask #luxuryskincare

Una publicación compartida de 111SKIN (@111skin) el

 

Desde su perfil social, Pati Dubroff también revela cuándo ha utilizado estos productos para estrellas como Priyanka Chopra, concretamente cuando la actriz quiso estar radiante para la boda de los duques de Sussex con un look de Vivienne Westwood. Uno de los hashtags de su publicación contiene la palabra mágica: 111Skin. Después, la estilista ha explicado que la máscara que empleó para preparar la piel de Chopra fue la misma que la que había utilizado con Rosie, la 'Rose Gold Brightening FAcil Treatment Mask'

Antes, había aplicado en la piel el limpiador exfoliante de la marca (45 libras).

La marca también se ha colado con frecuencia en diferentes backstages, como el del desfile de Brandon Maxwell en la Nueva York Fashion Week. Allí, hemos podido ver a Bella Hadid mostrar el efecto de la máscara de ojos 111SKiN para reducir hinchazón y que la modelo luciera la mejor cara. 

El producto en este caso fue el Sub-Zero de-puffing eye mask, que viene en sobres de 6 ml,  que se inspira en el efecto del frío sobre la piel y que tiene un precio de 12 libras.

Brandon Maxwell - Nueva York - Mujer - Otoño-Invierno 2019-2020 25 | IMAXtree.com / IMAXTREE

También hemos visto a la modelo Ashley Graham con el mismo producto que Bella para eliminar rastros de cansancio bajo los ojos de cara a grandes eventos. 

Pero si hay una diva que ha prodigado en sus 'Stories' estos productos ha sido Kim Kardashian, que se ha fotografiado con el rostro cubierto por una de ellas antes de acudir a una de las fiestas pre-Oscar. En concreto, la empresaria utilizó la 'Celestial Black Diamond Lifting and Firming Mask' (sí, la misma que Adriana Lima). La marca las vende en sobres individuales o de cuatro en cuatro. Estos últimos packs cuestan 140 libras

Kim Kardashian muestra los preparativos para la fiestas de los Oscar.  | Instagram

En la web de la marca hay otros nombres en su galería de clientas famosas: desde la cineasta Sofía Coppola (tambíén fan de los productos Celestial Black Diamond Facial), a Elisabeth Olsen o Margot Robbie.

Desde la marca señalan que el secreto y el gran acierto del producto es su hidrogel natural que actúa como una barrera adhesiva en la piel, lo que permite que sea absorbida por completo. Además, son muchos los que destacan la rapidez de sus efectos (unos 15 minutos desde la aplicación). E incluso, su acción que a algunos recuerda a un "filtro de Instagram". 

¿Interesada en productos de efecto flash, para borrar rastros de cansancio? Mira nuestra selección: 

Ver 9 fotos