Decir adiós al estrés facial con cristales de cuarzo rosa, la última tendencia estética.  | Instagram

¿Por qué esta mascarilla para el contorno de ojos cuesta más de 120 euros?

Los tratamientos con cristales llegan a nuestras vidas. 

C. H.| Woman.es

En ocasiones, algunos productos 'beauty' se vuelven virales y, de la noche a la mañana, un hervidero de influencers y usuarias anónimas se lanzan a las redes para venerarlo con sus hashtag y compartir fotografías que demuestran que ese tratamiento se ha convertido en uno de sus favoritos. Esto es lo que ha ocurrido con una mascarilla para el contorno de ojos de Angela Caglia, una esteticista experta en tratamientos faciales que es ya una celebridad en Hollywood gracias a una cartera de clientes que abarca desde la modelo Helena Christensen, a la actriz Minnie Driver o el músico David Foster (este último, por cierto, es también el responsable de su apodo, 'Hollywood glow girl', algo así como 'La chica-resplandor de Hollywood', que hace alusión a su habilidad para obtener 'brillo' de la piel). 

El producto al que nos referimos llama 'Self Love' o 'Rose quartz eye mask' (la puedes localizar por ambos nombres) y, para empezar, tiene tiene uno de los formatos más instagrameables del momento: el de un glamouroso antifaz creado a partir de cristales de cuarzo rosa. También tiene un precio que ronda los 140 dólares (126,91 euros, en páginas que distribuyen en España), pero que para sus seguidoras está plenamente justificado. 

Antifaz de cristales rosas de cuarzo de Angela Caglia.  | D. R.

¿Por qué? Además de bonito y de rodearte de irisaciones rosadas, esta máscara es muy eficaz, según editoras de belleza, blogueras y usuarias que lo han probado y que se han convertido en defensoras de esta técnica de cristales que, aseguran, tiene un enorme efecto calmante y da una sensación de bienestar. Y, además, deja una piel con un aspecto joven y fresco, insisten. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

She softly rests under 1,000 rose quartz crystals. Cooling the face, brightening & calming the skin, reducing puffiness, fine lines & wrinkles. Her heart is opening to all types of love. Her self esteem is rising, restoring confidence & balancing her emotions. This is our Self-Love Rose Quartz Facial $100 (60 min) Incorporating the Rose Quartz Goddess Face & Décolleté Mask designed by Angela Caglia Skincare. Message me to schedule your #selflovefacial Note: I have not trained with #angelacagliaskincare & this is not a copy of her signature service. For more info about her products & services please follow @angelacagliaskincare 📸 cred #angelacagliaskincare #belove #belight #lovelight #rosequartz #chakra #heartchakra #heart #love #meditation #yoga #mindful #goodskin #goodskinlife #goodskinlifestyle #GSD #goodskinday #haveagoodskinday #bestfacial #bestskin #bestskincare #bestin417 #bestof417

Una publicación compartida de elle.abroad (@elle.abroad) el

La experta británica Amy Lawrenson, que ha contado que utilizó esta máscara tras una noche de copas para comprobar realmente su acción, añade a la función de eliminar el estrés en la zona de acción, la de dar brilllo a la mirada y suavizar las líneas de expresión y el hinchazón de los párpados. Es decir, ¡magia! 

Todavía sus seguidoras dan algún consejo más para su uso: meterlo en la nevera y lavarse bien la cara antes de utilizarlo para acelerar sus funciones. Sencillo... pero no el método más barato del mercado, según admiten antes de entregarse completamente a sus 20 minutos de terapia de cristales color pastel antiestrés. 

¿Tus necesidades van más dirigidas al acné? Entonces prueba con estos productos: 

Ver 12 fotos

 

Relacionados