Premios Woman: Marta Larralde. | GDG / GTRES

¿Por qué han censurado la foto de Marta Larralde?

Las incomprensible censura de Instagram ha afectado esta vez a la actriz Marta Larralde.

Woman.es

La actriz Marta Larralde ha dado recientemente a luz a su primer hijo. Una de sus primeras apariciones tras ser madre fue la fiesta de los II Premios Woman en la que la actriz presumía de belleza con un vestido negro que le sentaba como un guante.

Marta ha compartido en Instagram muchos momentos de su maternidad. Es más, el mismo día que dió a luz, la actriz posteó una divertida foto en la que aparecía comiendo jamón celebrando el nacimiento de su pequeño.

Pero la red social tiene sus reglas y parece ser que no le ha gustado la última fotografía (bueno, la penúltima) que ha subido Marta. En la instantánea aparecía ella amamantando a su pequeño. Tan solo unas horas después, Instagram la retiraba porque se veía uno de sus pechos.

Larralde ha reaccionado a esta censura y ha vuelto a subir la misma fotografía pero en esta ocasión con el pecho oculto con un emoji junto al texto: "Finalmente han censurado la foto. Ver un pecho resulta escandaloso, así son las reglas del juego, así van las cosas. Me ha gustado mucho leer todos vuestros comentarios, gracias. Yo seguiré alimentando a mi cachorro de manera natural, siempre que tenga hambre, bien sea en público o en privado. We💗teti #NoALaSexualizacionDelPecho #SomosMamiferos #Lactancia #LactanciaMaterna #DarElPechoMeHaceFeliz".

Entre los muchos mensajes de apoyo está el de la presentadora Tania Llaresa, que también acaba de dar a luz a su segundo bebé, y ha escrito en la foto de Marta: "Nunca entenderé porque algo tan natural se ve Tan sucio. Porque se sexualiza algo tan puro como alimentar a tu hij@. Un poco de naturalidad por favor".

Marta Larralde presume de un cuerpo desnudo espectacular y son varias las fotos que lo demuestran.

 

Al final no lo pude evitar... Chapuzón un 29 de Octubre en Vigo #EstoNoEsNormal #SoyDeMar #PielSalada #RiaDeVigo

Una publicación compartida de Marta Larralde (@lalarralde) el