Cuidado con los colores flúor que vienen con más fuerza que nunca. | INSTAGRAM

Khloé Kardashian y su imagen en bikini y sin Photoshop que debería ser 'lo normal'

La hermana de Kim Kardashian cuida con mucho mimo sus fotografías en las redes, tanto que cuando su equipo de redes sociales se dio cuenta de que una fotografía en bikini de Khloé Kardashian se había filtrado intentaron borrarla, pero ya estaba en todos las fotos. 

P.S. | WOMAN.ES

Khloé Kardashian nunca ha ocultado que para estar delgada tiene que esforzarse mucho.Es posiblemente la Kardashian que más trabaja en el ejercicio y la dieta para tener el cuerpo que desea, de hecho, su cambio ha sido brutal en los últimos años. Y ella misma contó cómo lo había logrado: eliminó los lácteos de su dieta, las gominolas y todos dulces y, cuando tenía antojos, apostaba por las fresas y las frutas silvestres. Una alimentación, en definitiva, más sana, que se refleja en su cuerpo tonificado, tal y como nos muestra en Instagram. Sin embargo, hace unos días se filtró una imagen con sin editar que ha hecho saltar todas las alarmas sobre si es real todo lo que se enseña en redes sociales. La polémica está servida. Es más, días después de que se publicara la imagen, Khloé Kardashian se ha pronunciado al respecto y nos ha dado una lección de feminismo. 

En la imagen viral, aparece Khloé Kardashian con un diminuto bikini con estampado de leopardo al lado de una piscina. La empresaria y propietaria de Good American tiene una imagen natural y desenfadada, tanto que parece que no tiene filtros ni ha usado Photoshop para retocar la imagen, algo que no ha sentado nada bien al equipo de la celebrity, que desde que se filtró, trabajan en borrar la imagen de fotos y redes sociales, aunque se puede ver en subreddit

Khloé Kardashian, en bikini, sin filtros  | D.R.

Y todo apunta a que la foto podría ser reciente porque parece que se hizo en La Quinta, California, propiedad de Kris Jenner y donde el clan Kardashian y Jenner han pasado el fin de semana de Pascua. 

Tracy Romulus, la mejor amiga de Kim Kardashian y directora de marketing de las marcas KKW, contó a Page Six : “La foto editada en color de Khloe fue tomada durante una reunión familiar privada y publicada en las redes sociales sin permiso por error de un asistente”.