Jessica Alba | CORDON

El alimento que Jessica Alba ha eliminado de su dieta para perder los kilos de más

La actriz ha tenido que decir adiós a cierto alimento para recuperarse tras el embarazo. 

Aida Ortega | Woman.es

Jessica Alba ha tenido que decir adiós a un alimento por el que cualquiera de nosotras suspira (y mucho). 

El 2018 comenzó para ella con un nuevo bebé en casa, pues la actriz dio la bienvenida a su tercer hijo, Hayes Alba Warren, durante la pasada Nochevieja. Y claro está, tras dar a luz, llega el momento de recuperar la figura y decir adiós a los kilos de más que se cogen durante el embarazo. 

Tal y como ella misma ha contado en Instagram, ha llegado el momento de ponerse seria con la dieta. Junto con su nutricionista, la actriz ha ideado un plan de hábitos saludables para comer mejor y practicar ejercicio. Hasta aquí todo parece normal y se podría parecer a lo que hacemos nosotras cuando tratamos de ponernos en forma. Sin embargo, algo nos ha llamado la atención, ella ha tenido que decir adiós (radicalmente) a cierto alimento. 

Seguro que ahora mismo te encuentras en ascuas y deseando que desvelemos de qué se trata. Pues bien, la drástica medida que ha adoptado para olvidarse de los kilos de más es eliminar el azúcar de su vida. Nada de dulces, nada de endulzar el café... Simples y cotidianos gestos que le ayudarán a recuperar su cuerpo en tiempo récord. 

Jessica Alba no es la única celebrity que ha confesado su dieta tras ser mamá, Blake Lively también reveló los dos alimentos que su dieta le prohibía: el gluten y la soja. ¿Serías capaz de vivir sin esto?

via GIPHY