Selfie veraniego de Paula Echevarría con top de tirantes. | @pau_eche / INSTAGRAM

¿Gominolas para adelgazar? Paula Echevarría ya se ha hecho con ellas

Increíble, pero cierto. 

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

El verano ha terminado y con él también han acabado los excesos gastronómicos (o deberían). La vuelta a la oficina y a nuestros quehaceres diarios nos hacen recuperar también rutinas como la de apuntarnos al gimnasio para mantenernos en forma y la de adoptar de nuevo una alimentación más saludable y variada que nos hagan perder esos kilos de más que hemos ganado en vacaciones

Pero si creías que ese aumento de peso solo les pasa a las común de las mortales, ¡estás muy equivocada! No sabemos si Paula Echevarría habrá pasado por la báscula para si ha subido de peso (aunque está estupenda), pero lo que es seguro es que ya ha empezado a cuidarse para los atracones que nos esperan en Navidad. Porque en cuanto quieras darte cuenta ya estás de cena de empresa con el alcohol corriendo por doquier. 

Y como Paula sabe que es una de nuestras 'influencers' favoritas y que todo lo que ella nos recomienda intentamos probarlo, la actriz nos ha desvelado su nuevo secreto para mantener a raya su peso. ¡Gominolas! ¿Cómo? Sí, sí, gominolas. 

Flipando estamos. | INSTAGRAM

Os presentamos '372 THIN KIT', los caramelos blandos que ayudan a perder peso. Sí, muy fuerte. Este trío de caramelos blandos ha sido desarrollado por la Dra. Sara Segovia y funciona de la siguiente manera. 

THIN KIT 'BYE FAT': Es ideal para reducir el apetito gracias a su compuesto de Café Verde que contribuye a reducir el almacenamiento de grasas y acelera el metabolismo.

THIN KIT 'HI WELLNESS': Compuesto por prebióticos ayuda al tránsito intestinal.

THIN KIT 'BYE HUNGER': Compuesto por L Triptófano, Magnesio y vitamina B6 ayuda a reducir la ansiedad por la comida

¿Cómo tomarlas? Muy fácil. Debes consumirlas media hora antes de cada comida y masticarlas correctamente antes de digerirlas. El precio de este tratamiento es de 65 euros y puedes hacerte con él en la página www.codigo372.com.