Dieta Keto, el truco del "cuerpazo" de Kourtney Kardashian. | INSTAGRAM

Dieta Keto, el secreto del "cuerpazo" de Kourtney Kardashian

La mayor de las Kardashian ha compartido los secretos de su dieta. 

Aida Ortega | Woman.es

Debemos admitir que desde hace un tiempo, Kourtney Kardashian se ha convertido en nuestra hermana preferida del clan. Aunque Kim, a ti siempre te amaremos. 

via GIPHY

En cuestiones de belleza, la mayor ha sufrido un cambio físico más que notable. Sus curvas se han vuelto más definidas, su piel está tersa, sin una señal de celulitis y se mantiene en forma a base de ejercicio y una dieta algo estricta. Nadie dijo que fuera fácil.

Lo cierto es que nos encanta esos momentos del reality en los que las Kardashian confiesan sus trucos, algunos disparatados, para lucir siempre estupendas. Lo mejor es que, bisturí a parte, la mayoría suelen estar al alcance de cualquiera de nosotras. Toallitas de Kiko, aceites de farmacia, herramientas anticelulíticas... Toda una fantasía de secretos que ellas (muy majas) desvelan sin problema. 

 

Punta de Mita travel diary : on my app 🌴🌺☀️

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Lo último ha sido la dieta que sigue Kourtney Kardashian para conseguir ese "cuerpazo". Lo ha desvelado en su aplicación y este régimen lleva por nombre Keto, abreviación de dieta cetogénica. ¿Qué? ¿Cómo es? 

Pues pese a su llamativo nombre, según el 'Journal of European Nutrition', se trata de una dieta baja en carbohidratos pero alta en proteínas y grasas saludables. Esto hace que el cuerpo entre en estado de cetosis, proceso por el cual el cuerpo se ve obligado a descomponer la grasa almacenada y a utilizarla como combustible. 

 

ski selfie

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

"Comí carbohidratos mínimos, así como granos, frijoles o legumbres. Enfoqué mis comidas en vegetales frescos y proteínas magras". Adiós platos de pasta, adiós bollería. Pero no solo eso, pues también tiene que ver el horario en que comes. Según Kourtney: "Tras la cena, en torno a las 7 de la tarde, no comía nada hasta pasadas 14 o 16 horas. Desayunaba al día siguiente tras mi entrenamiento matutino, alrededor de las 10:30 de la mañana."

Como en toda dieta que se precie, resulta imprescindible acudir a un especialista para controlar la pérdida de peso. Sobre todo si se trata de dietas tan polémicas. 

via GIPHY