Las idílicas vacaciones de Irina Shayk. | @irinashayk / INSTAGRAM

Desayuno turco, ¿el secreto del cuerpo de Irina Shayk?

Irina Shayk ha compartido en Instagram una curiosa imagen de su desayuno.

Aida Ortega | Woman.es

Irina Shayk es de otro planeta. Mientras nosotras al despertarnos cada mañana huimos del espejo, ella se hace fotos para compartirlas con sus seguidores en Instagram. Para ser una persona más o menos decente, necesitamos un café bien cargado, lavarnos la cara y aplicarnos las cremas correspondientes para que la piel luzca lisa y brillante. Sin olvidarnos de quitarnos el pijama, pues esa camiseta vieja y el pantalón de felpa no dice mucho de nuestro estilo diario. Tras todo ello, podemos salir a la calle de camino al trabajo. Eso sí, cabe destacar el primer desayuno que nos hemos tomado entre brochazo y brochazo de polvos, y la máscara de pestañas. Sin embargo, Irina se levanta, se hace un moño rápido, unas gafas de sol cuya utilidad desconocemos ya que se encuentra en el interior de un restaurante, y con un simple bikini baja a degustar su delicioso desayuno turco. Porque si a nosotras unas tostadas nos bastan, ella es más gourmet. Y todo ello en compañía del prestigioso fotógrafo Mert Alas.

 

#Sunday #funday with my Turkish delight @mertalas

Una foto publicada por irinashayk (@irinashayk) el

¿Será este contundente desayuno su secreto para presumir de cuerpo? Sabemos que esta es la comida más importante del día, y que Irina es seguidora de probar los alimentos típicos de cada país en el que se encuentra. No olvidemos su visita a Barcelona donde comió 'Pa amb tomaca', en Italia junto a Bella Hadid y una buena ración de erizos y cigalas. Sus redes sociales se encargan de desmentir el mito de que las modelos siguen a diario una dieta estricta, pues si hablamos de Irina Shayk, ella sabe como disfrutar de platos como hamburguesas, patatas fritas, o pizza. O su comida preferida: los pancakes de su abuela. Pese a estas delicias, la top presume de un buen estado físico gracias a su dedicación al deporte.

Lo cierto es que no es la única modelo que comparte comida en Instagram. Elsa Hosk sorprendía hace unos meses con la publicación Style Caster, su diario de fitness y alimentación. Aquí contaba que su desayuno durante las semanas de la moda se compone de panceta y huevos. Que las lentejas no faltan en su dieta, al igual que los bocadillos de mozzarella, el queso frito, las brochetas de pollo con arroz o la ensalada de patata, pepino y queso feta. ¿Será este el secreto de los "ángeles" para un cuerpo de pasarela?

A juzgar por las fotos de ambas, no cabe duda de que una buena dieta repleta de contundentes alimentos también puede ayudarte a conseguir el cuerpo que deseas.

Ver 54 fotos