El look de Sara Carbonero para ir de bautizo. | INSTAGRAM

¿Qué desayuna Sara Carbonero?

No se salta la comida más importante del día.

CARMEN RAYA

Sara Carbonero es una de nuestras famosas más healthy. Junto a Paula Echevarría, Blanca Suárez y muchas otras, la presentadora intenta mostrar a sus seguidores en redes sociales que llevar una dieta sana acompaña de ejercicio puede ser muy beneficioso para nuestro organismo. Hace no mucho, Sara nos mostraba uno de sus desayunos favoritos.

 

Buenos y sanos días. #midesayuno #zumodemanzanalimónypepino #melocotónciruelaymaracuyá #porquéllamanalmaracuyáfrutadelapasión? #Porto

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Fruta para beber y fruta para comer. Un zumo de manzana, limón y pepino acompañado de un plato de melocotón, ciruela y maracuyá. Un desayuno perfecto por todas las propiedades que nos aportan cada uno de estos alimentos.

Manzana: Ayuda a reducir el colesterol, el nivel de azúcar en sangre y rebaja el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.

Limón: Contiene calcio, magnesio, vitamina C y otras sustancias que ayudan a nuestro sistema inmune.

Pepino: Es rico en antioxidantes y contiene grandes cantidades de calcio, sodio y fósforo.

Melocotón: Contiene gran cantidad de calcio, potasio, fósforo, hierro y manganeso.

Ciruela: Excelente fuente de hierro.

Maracuyá: Alto contenido en azúcar, fibra y vitaminas C, B y A.

Todo un festín sano y apetecible que puedes imitar desde casa para empezar el día con mucha energía y con mucha marcha (como diría Leticia Sabater).

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