Pilar Rubio con sombrero y pendientes maxi. | Gtres

El desayuno saludable que Pilar Rubio no perdona los ni martes ni los jueves

Para tener mucha energía, incluye hidratos de carbono y proteínas.

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A Pilar Rubio le encanta cuidarse. Y de eso da buena cuenta en su perfil de Instagram: el deporte y la dieta equilibrada son uno de los grandes pilares para estar así de saludable y, aunque seguro que la genética hace mucho, la presentadora mima todo lo que come desde primera hora de la mañana. Arranca el día con un desayuno cargado de nutrientes y lo varía según los días de la semana. Los fines de semana se permite algún capricho y los martes y jueves tiene otro desayuno favorito y nos lo ha contado a través de un vídeo de IG TV. 

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“Mis desayunos están equilibrados con el resto de las comidas del día para aportar todos los nutrientes que necesito durante el embarazo. Contar con @elisa.blazquez como guía en mi plan nutricional desde hace años es una suerte y quiero compartir con vosotros todos los beneficios que consigo gracias a sus consejos”, ha contado la presentadora. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LO PONGO HOY MIÉRCOLES PARA QUE LO PODÁIS HACER MAÑANA 😜.Mis desayunos están equilibrados con el resto de las comidas del día para aportar todos los nutrientes que necesito durante el embarazo. Contar con @elisa.blazquez como guía en mi plan nutricional desde hace años es una suerte y quiero compartir con vosotros todos los beneficios que consigo gracias a sus consejos. Por la mañana incluyo hidratos de carbono de absorción lenta para que me aporten energía y los equilibro con una pequeña cantidad de proteínas. El toque especial de este desayuno es el aporte de antioxidantes de los frutos rojos y de grasas omega 3 y proteínas del cáñamo. Es un desayuno súper digestivo y aporta energía durante toda la mañana. INGREDIENTES: - 5 cucharadas de avena en copos suaves: los copos suaves son más finos y más digestivos. - 2 cucharadas de semillas de cáñamo descascarillado: debemos comprarlo así para absorberlo bien. Es muy rico en grasas omega 3 y proteínas. - 1 cucharadita de açaí: una baya que proviene de Brasil que nos aporta mucha vitamina C y betacarotenos que son potentes antioxidantes. - Arándanos: ¿sabéis que los arándanos nos ayudan a prevenir infecciones de orina? es una manera sana y natural de protegerse frente a las cistitis y en embarazadas se recomiendan muchisimo. - Canela: es una manera sana de aportar sabor y dulzor. - Bebida de avena o coco. - Si quieres más dulzor, puedes asar una pera y echarla en trocitos o batir la leche con un par de dátiles. Ya veréis la energía que os da este desayuno y lo saciante que es 😋. ¡Vamos a por el miércoles! 💪

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Para tener mucha energía, incluye hidratos de carbono y proteínas. “Por la mañana incluyo hidratos de carbono de absorción lenta para que me aporten energía y los equilibro con una pequeña cantidad de proteínas. El toque especial de este desayuno es el aporte de antioxidantes de los frutos rojos y de grasas omega 3 y proteínas del cáñamo. Es un desayuno súper digestivo y aporta energía durante toda la mañana”, añadió. 

 

¿Qué ingredientes necesitamos? 

- 5 cucharadas de avena en copos suaves: los copos suaves son más finos y más digestivos. 

- 2 cucharadas de semillas de cáñamo descascarillado: debemos comprarlo así para absorberlo bien. Es muy rico en grasas omega 3 y proteínas.

- 1 cucharadita de açaí: una baya que proviene de Brasil que nos aporta mucha vitamina C y betacarotenos que son potentes antioxidantes. 

- Arándanos

- Canela: es una manera sana de aportar sabor y dulzor.

- Bebida de avena o coco.

- Si quieres más dulzor, puedes asar una pera y echarla en trocitos o batir la leche con un par de dátiles.

Después lo mezcla todo… ¡y listo! ¡Vaya desayuno de campeona! 

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