Lalo Alvarez / GTRES

Café reductor y anti-aging: el otro secreto 'beauty' de Paula Echevarría

¡Quién nos lo iba a decir!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Paula Echevarría se cuida. Esto no es ningún secreto. A la actriz le gusta lucir siempre impecable y por eso es una de las clientas más fieles del centro de belleza Tacha Beauty. Un lugar en el que coincide con otras famosos como Blanca Suárez, Nuria Roca o Alba Díaz. Pues bien, cuando parece que las gélidas temperaturas nos están dando algo de tregua, Paula ha decidido acudir a Tacha para realizarse un tratamiento facial. 

Sin embargo, y aunque eso también nos lo apuntamos por si en algún momento nos queremos dar un capricho 'beauty', lo que nos ha llamado la atención es que horas más tarde ha compartido en su Instagram Stories un producto de belleza que nos ha dejado sin habla

Café reductor y anti-aging. Sí, sí. No nos estamos tirando ningún farol. Y es que si eres de las que no perdonan el café por las mañanas, tranquila porque ahora la firma de productos de belleza Q77+ nos trae una auténtica revolución en cuanto a nutricosmética. 

Maravillas de la vida moderna. | INSTAGRAM

¡Ahí lo tenéis! Cápsulas de café que te ayudan a regular tu peso o a detener el paso del tiempo. En el caso del café reductor, sus cápsulas están compuestas por café, colágeno, ganoderma lucidum, diente de león y cromo. En el del café anti-aging encontramos café, ácido hialurónico, vitamina B3, astaxantina, ganoderma lucidum y colágeno. 

Podría ser magia, pero no lo es. ¿Dónde encontrar estas cápsulas? Muy fácil. Entra en la página web de Q77+ y podrás encontrar en su sección de productos las tres gamas de café que tienen (la otra es especial para conciliar el sueño). El precio de una caja de 28 cápsulas de café reductor o anti-aging es de 28 euros, respectivamente. ¡Bienvenido sea de nuevo el café en nuestras vidas!

Relacionados

-->