Khloé Kardashian sorprende con el encaje a la vista. | GTRES

Los 5 alimentos que Khloé Kardashian ha incluido en su dieta para perder peso

Khloé Kardashian ha compartido en su web la dieta para llegar perfecta al verano. 

Aida Ortega | Woman.es

El increíble cambio físico de Khloé Kardashian ha dado mucho que hablar en los últimos meses.

En esta ocasión no hablamos de los retoques estéticos que ha conseguido gracias al bisturí, sino de su cuerpo, mucho más sano y trabajado. El resultado de su pérdida de peso, se debe al esfuerzo en el fitness y una dieta sana y variada.

 

Missing my beast mode workouts!

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Khloé, como buena Kardashian, tiene hasta un reality propio en el que cuenta cómo consiguió bajar de peso. Ahora, en su web, la socialité ha compartido los 5 alimentos con los que ha conseguido decir adiós a la retención de líquidos para así olvidarse del hinchazón.

Aguacate

Parece que este alimento es su secreto para presumir de vientre plano en verano. "Los aguacates tienen mucho potasio, que te ayuda a eliminar el sodio, por lo tanto, los líquidos que te sobran". Además, te sentirás saciada con poca cantidad.

Jengibre

El jengibre tiene diversos usos, unos de ellos, que es un potente antiinflamatorio. Khloé Kardashian propone tomarlo en té.

Sandía

Es una de las frutas más frescas de la temporada, gracias a su alto contenido en agua, ayuda a regular los niveles de sal y eliminar el exceso de líquido.

via GIPHY

Tomates

Este alimento contiene licopeno, un antioxidante con efecto antiinflamatorio.

Avena

Según Kardashian: "La avena equilibra las bacterias en tu intestino. Esto se conoce como un efecto prebiótico que mejora el sistema digestivo y hace maravillas para reducir el hinchazón". 

Ver 6 fotos