GTRES

Afina tu cintura en tiempo récord

¿Tienes una boda y necesitas entrar en un vestido? ¿Quieres rescatar aquel vaquero campana de hace varias décadas pero no consigues cerrar la cremallera? En resumen, te gustaría lucir una cintura fina y esbelta que ahora mismo no tienes.

Paola Lei | Woman.es

Resignación es una palabra prohibida. Si pones manos a la obra, eres disciplinada y constante en tus movimientos puedes conseguir una cintura express.

El desayuno.Toma alimentos que te quiten el hambre y te mantengan saciada mucho tiempo. Eso no significa pasarse con los carbohidratos. Lo mejor es optar por las fibras y las proteínas.

Come fibra. Una dieta rica en frutas, verduras de hoja verde y cereales integrales mantendrá el abdomen muy plano. La lechuga no la recomendamos para esta reducción express de la cintura.

Come lo más natural que puedas.Elimina de tu dieta los alimentos procesados y trata de alimentarte con alimentos integrales y ricos en fibra.

Dalo todo en el gimnasio. Añadir algunos sprints a tu sesión de cardio te ayudará a mantener el abdomen plano. Subir la carga y aumentar la velocidad en las clases de spinning también marcará la diferencia. También puedes correr más rápido en la cinta.

Esculpe los hombros. Unos hombros definidos y una zona baja de la espalda baja fuerte crean la ilusión óptica de que tienes una cintura más fina, sobre todo si llevas un vestido palabra de honor. Toda la atención se la llevarán tus hombros.

Sé estricta con tu postura. Mantener una postura correcta te hará parecer que tienes hasta cinco kilos menos. Abre el pecho y mantén la espalda recta, camina con la cabeza alta. Todo ayuda.

Concéntrate en los músculos oblicuos. Son esos músculos laterales que desaparecen cuando engordamos detrás de unos michelines resistentes a cualquier terapia. Todos los ejercicios que impliquen repeticiones con los oblicuos te van aayudar a definir y estrechar la cintura.

Elimina todo tipo de refrescos y bebidas con gas.Y en este punto te recomendamos ser drástica y recta. Demasiado azúcar y demasiado gas. Y tú necesitas lucir una cintura mínima en menos de un mes.