ZARA

'Glittery Mood' es el nuevo perfume de Zara huele a flores y está repleto de brillo y fantasía

La mejor fragancia para estas navidades.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Existe un perfume que huele a flores, tiene brillo y es de Zara. ¡Fantasía!

"Es una fragancia moderna, vibrante y luminosa", así es tal y como desde la firma española describen a su nueva creación 'beauty', una colonia floral que se suma a una ya larga lista en la que a lo largo de este 2019 ha habido sitio no solo para perfumes sino también para productos de maquillaje, convirtiéndose esta en la gran y más reciente apuesta del gigante de Inditex en una línea de perfumería que en lo que va de temporada no ha parado de sorprendernos. 

Después de alucinar con su colaboración con la perfumista Jo Malone dando vida a ocho perfumes distintos caracterizados por su formato unisex y tras haber creado nuevas fragancias frescas y femeninas pensabas para la mujer todoterreno, la marca repite ahora formato siguiendo el de aquellas cuatro últimas aguas de perfume cuyo envoltorio nos recordaba al papel de burbujas y que contaban con el tamaño perfecto para convertirse en un buen compañero de viaje. Pero entre esas pautas de éxito ahora ha añadido una nueva innovación que ya la ha alzado como el 'best seller' al que muchas recurriremos no solo como capricho sino que también como el perfecto regalo cuyo aroma revela notas de grosella negra, peonía y almizcle. 

Un olor que no es más que el resultado de una colonia pensada además para acompañar nuestros looks más festivos y completar nuestra decoración navideña gracias a un 'packaging' que incluye el dorado y los brillos en su envase hasta el punto de bautizar este aroma bajo el nombre de 'Glittery Mood'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ZARA Official (@zara) el

Un nuevo perfume con olor a flores que cuesta 9,95 euros, que cuenta con un tamaño de 30 ml y que resulta ser la más pura representación olfativa de la alegría por parte de la firma. Un nuevo perfume que es pura fantasía y cuyo olor por más que se intente describir, solo hay que probarlo para caer en la cuenta de que es este un triunfo más que Zara añadirá a sus espaldas. 

Relacionados