D.R.

El nuevo viral que revoluciona las redes sociales: ¿piernas con aceite o ilusión óptica?

La gente está dividida pero una vez que tienes la solución ya no volverás a verlas igual.

Woman.es

Los virales de ilusión óptica en la red ya son un clásico. Después de la revolución del color de un vestido, aquel del que nadie se ponía de acuerdo, llega ahora uno sobre una parte del cuerpo. El huracán de opiniones tiene que ver con unas piernas, unas aparentemente muy aceitosas y brillantes. Pero no todo es lo que parece.

Oberva la imagen con atención, una vez que descubras el 'truco' ya no volverás a verlas igual.

Kayde, un conocido twittero compartió esta sorprendente imagen y un texto que rezada: "¿Estás piernas están brillantes y llenas de aceite o tienen pintura blanca encima?" Al instante, las redes sociales se incendiaron de opiniones de todo tipo y es que al principio las ves con brillo, pero una vez que conoces la posibilidad de que sea pintura, ya no vuelves a verlas como antes. 

Los usuarios comentaban: "El brillo ha desaparecido en cuanto me he dado cuenta y ya no puedo verlo" o "Ya no puedo dejar de ver la pintura". Claramente, se trata de una increíble ilusión óptica, todo es fruto del uso de luces y sombras que se consigue a través de la pintura de un gran artista. Esos trazos, aparentemente al azar, son en realidad los toques para conseguir que la superficie con luz se aprecie así de brillante. 

Las piernas pertenecen a la autora Leonardhoespams quien, ajena a todo el debate que iba a surgir, escribió: "Me gusta la sensación de tener pintura en la piel". También hay muchas personas que, desde el primer momento, detectaron que se trataba de pintura. 

Tags:

piernas