GTRES

Victoria Beckham lanza su línea de cosmética junto a Estée Lauder

¿Qué sucede cuando combinas el apellido Beckham con una de las firmas referentes de la industria de la belleza? Te damos la respuesta.

Woman.es

Primero cantante, luego diseñadora y ahora se atreve con su propia colección de maquillaje para Estée Lauder.  Victoria Beckham ha presentado hoy en su cuenta de Instagram esta nueva aventura que promete triunfar como todo lo que toca la ex Spice.

Como explican desde la página web de la firma, la diseñadora es la más indicada para saber los productos básicos del neceser femenino, la misma Victoria afirma "Estoy muy contenta con el lanzamiento de esta colección de maquillaje de edición limitada con Estée Lauder. El proceso ha sido muy inspirador y me ha permitido volver a los archivos de Estée Lauder para trabajar cerca con los expertos de la firma en la búsqueda del maquillaje perfecto. Yo había admirado durante mucho tiempo Estée Lauder como mujer y por y la poderosa marca que creó,  así que estoy muy contenta de ofrecer a nuestros clientes esta gama de maquillaje y jugar un pequeño papel en su visión de las mujeres."

La colección estará a la venta a partir del próximo mes de Septiembre.