Victoria Beckham también diseña 'low cost'

Target acaba de anunciar su próxima colaboración y la elegida es Victoria Beckham. 

Victoria Beckham en Cannes

Victoria Beckham en Cannes.

La colección para Target de la que fuera componente de las Spice Girls, Victoria Beckham, estará disponible a partir del 9 de Abril. Formada por una línea de niños y una de mujer con más de 200 prendas, la línea reflejará la esencia de la la firma propia de la diseñadora pero con precios asequibles - ya que no se tratará de una colección de alta costura- que rondarán entre los seis y setenta dólares con muchos 'items' por debajo de los cuarenta.

Vestidos, monos, tops y pantalones originales serán las prendas que estarán disponibles tanto para mujer como para niños entre las tallas XS y 3XL, para mujer y hasta XL para niños. 

La colección para los más pequeños, que será la primera para Victoria, seguro que es una buena oportunidad para probar en nuevos mercados, ya que, eso de vestir a niños con estilo no es ajeno a la mujer del futbolista, que es madre de cuatro. Harper, la más pequeña de la familia -y la única niña- tiene todas las papeletas para convertirse en la próxima 'it girl'. Pero no es la única, Brooklyn Beckham ya apunta maneras y es que, pese a su juventud, ha fotografiado una de las camapañas de Burberry y hace poco fue uno de los invitados estrella de la apertura del nuevo Pull&Bear con sede ecoeficiente en Galicia.

Puede que esta alianza parezca extraña, ya que es la primera vez que la diseñadora coopera con una marca que podríamos clasificar como 'low-cost', pero la propia ex-cantante ha afirmado que quiere llegar a un público más extenso, por lo que esta colaboración es una idea genial para ampliar su lista de consumidores y mostrar su visión de la moda a mucha más gente. 

 

 

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