Victoria Beckham comparte crema hidratante con Meghan Markle. | victoriabeckham / INSTAGRAM

Esta crema hidratante para la ducha será la favorita de Victoria Beckham... y solo cuesta 7 euros

La diseñadora confesó que su hidratante favorita es de la marca Weleda, por lo que no podrá resistirse a esta nueva crema de ducha súper 'low cost' de la marca.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Un nuevo producto 'low cost' está a punto de llegar al tocador de Victoria Beckham y cuando descubras todas sus propiedades (y su asequible precio) tú también querrás hacerte con él hoy mismo. ¿El cosmético en cuestión? Una crema hidratante de ducha que acaba de lanzar a la venta la marca Weleda y no supera los 7 euros. 

Desde que supimos que la diseñadora usa una crema hidratante de Weleda que solo cuesta 10 euros nos declaramos fans absolutas de la marca y hemos estado muy atentas a sus novedades. Además de esta crema multiusos que Victoria Beckham usa por todo el cuerpo ("cuando estoy morena, la mezclo con aceite de coco para prolongar el bronceado", explicaba la diseñadora en una entrevista para Intothegloss.com), esta firma que emplea ingredientes naturales tiene una gran cantidad de productos dedicados al cuidado de la piel y el cabello. 

Su última novedad es una gama de cinco cremas y un gel para usar bajo la ducha, aptas incluso para pieles atópicas y sensibles, que aportan suavidad e hidratación a todo el cuerpo. Nuestra favorita para el verano es la 'Crema de Ducha Citrus', ya que está elaborada con aceites esenciales de limón y naranja de manera que, además de desprender una fragancia refrescante, contiene una gran concentración de vitamina C que aporta muchos beneficios a la piel

Crema de ducha 'Citrus', de Weleda, 6,95 euros.  | D.R.

Otro punto a favor de esta crema de ducha de Weleda es que está formulada sin jabón, conservantes, colorantes, perfumes sintéticos o sustancias de origen petroquímico y con un PH afín a la piel, de manera que limpia sin resecar, al tiempo que cuida tu salud y el medioambiente. ¿Su precio? 6,95 euros y puedes comprarla tanto en su página web como en numerosas tiendas físicas. Con estas características, ¿cómo no va a conquistar a la mismísima Victoria Beckham?

Ya sabíamos que la ex Spice usa la misma crema de protección solar que Meghan Markle y además tenemos fichados varios de sus imprescindibles de maquillaje (entre los que se encuentran varios productos 'low cost' para las cejas), por lo que con esta nueva incorporación de Weleda a nuestro baño, ya estamos totalmente listas para copiarle todos los trucos de belleza a Victoria Beckham

Ver 10 fotos

 

Relacionados