Agence / Bestimage USA

Victoria Beckham está creando una línea propia de belleza

La diseñadora ya había colaborado anteriormente con con Estée Lauder.

Woman.es

Desde que dejase la música para meterse a diseñadora, Victoria Beckham se ha labrado una exitosa carrera en la moda pero parece que no se conforma con eso.

Durante un Facebook Live, la ex Spice declaró que estaba metida en la preparación de una nueva línea propia de belleza. Así, Victoria sigue los pasos de muchas celebrities que ya se han lanzado a esta industria –como Kim Kardashian– pero también los de su marido David que en enero anunció que preparaba una línea de cuidados masculinos en colaboración con L'Oréal.

Poco sabemos de cómo será la línea de belleza de Victoria pero sí conocemos algún detalle. Al parecer, se centrará en productos de cuidado para la piel y posiblemente incluya ¡un perfume!

Detalle de la sombra metalizada en verde de Victoria Beckham. | INSTARimages.com / CORDON

En el directo en el que anunció su nuevo proyecto, Victoria Beckham afirmó que quería crear productos únicos que aún no estuviesen disponibles. "Como mujer, quiero hacer las cosas que necesito en mi vida, las cosas que faltan." Además, está trabajando mucho en las fórmulas de los productos que define como "muy científicos".

No es la primera vez que Victora Beckham se embarca en una andadura de este tipo. En septiembre de 2016 ya colaboró con Estée Lauder creando una colección en colaboración con la firma que llevaba por nombre 'VB x Estée Lauder'. Sus productos, que estaban inspirados en las ciudades favoritas de la diseñadora –Londres incluida, of course–, fueron todo un éxito a nivel mundial.

 

 

Aún no sabemos cuándo será el lanzamiento de esta nueva línea de Victoria Beckham pero algo nos dice que será un éxito. Y es que la excantante es todo un icono de estilo.