La 'influencer' Verónica Díaz Just Coco con conjunto de lencería para la campaña ZERO Feel de Sloggi. | D.R.

Verónica Díaz (JustCoco) muestra sus estrías en bikini y lanza un potente mensaje liberador de autoestima

"Lo liberador que es mostrarlas feliz, contenta y queriéndote tal cual", dice la influencer en un post de Instagram que no deja de acumular 'likes'. 

Julia García

El primer chapuzón del año está cada vez más cerca y eso nos obliga a mantenernos alerta para fichar cada bikini o bañador en el que merezca la pena fijarse para ese ansiado momento. Y el que Verónica Díaz acaba de mostrarnos en su perfil de Instagram, con una enérgica combinación de colores que consigue efecto arcoíris, con aros y de finas tiras para rodear la cintura, es toda una tentación. 

Pero lo importante de la última publicación de la influencer en redes sociales no es esta joya de la colección de moda baño de Calzdonia que acaba de descubrirnos, sino el importante mensaje que ha querido compartir con sus seguidores. Uno de amor propio con el que ha querido animar a todos a dejar atrás sus complejos y perder el miedo a mostrarse al mundo tal y como somos. 

"Porque todas somos bellas y únicas!!" comienza diciendo Verónica Díaz, quien recientemente hablaba sin tapujos sobre su operación de pecho e incluso posaba en bikini para mostrar el resultado final: "Aún tengo los apósitos de las heridas de los drenajes, pero en breve ya podré deshacerme de ellos también... y poco a poco me voy sintiendo cada vez más yo", dijo entonces. 

Tan feliz se encuentra tras su paso por el quirófano que esto parece haber supuesto una inyección de autoestima si tenemos en cuenta la confesión de la esposa del escritor Javier Castillo, algo con lo que muchas nos sentimos identificadas y a lo que, por fin, ha logrado dar carpetazo. "He pasado mi adolescencia intentando evitar mis estrías, atenuarlas, disimularlas", empieza explicando la conocida en redes como JustCoco, quien asegura ahora no tiene reparos en mostrar su cuerpo al natural, sin recurrir a ningún tipo de filtro o pose con la que ocultar aquello que antaño precocupaba.

"Lo liberador que es mostrarlas feliz, contenta y queriéndote tal cual", termina diciendo Verónica Díaz en su aplaudido alegato, que no de acumular 'likes' y comentarios de apoyo en Instagram.

Un necesario mensaje al que cada vez más rostros conocidos están queriendo sumarse en pos de la naturalidad. La última en hacerlo antes de Verónica, Blanca Suárez: "Yo tengo estrías, tengo bastantes estrías de hecho. Negar que muchas chicas, la mayoría quizás, tenemos estrías, me parece una pérdida de tiempo enorme", reconoció la actriz en una entrevista hace tan solo unas semanas.