La socialité se ha convertido en una gurú wellness. | INSTAGRAM

El turbante toalla que Kourtney Kardashian ha creado para mimar tu cabello

Y cuesta solo 38 dólares.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Parece que Kourtney Kardashian se ha tomado muy en serio lo de convertirse en la nueva y más influyente gurú del lifestyle gracias a su web Poosh. En una nuevo giro de los acontecimientos, la mayor de las hermanas Kardashian ha anunciado que ha creado un turbante/toalla con multitud de propiedades beneficiosas para nuestro cabello. Así nos lo ha hecho saber a través de su cuenta de Instagram y de la página online de Poosh.

"El cabello es mucho más vulnerable cuando está mojado. De ahí que nuestro turbante de edición limitada AQUIS X POOSH ayude a reducir el tiempo de secado del cabello a la mitad, gracias a su tejido absorbente patentada Aquitex. Este tejido absorbe el agua en el punto de contacto, lo que ayuda a reducir el daño causado por el agua, el estiramiento y la hinchazón del cabello mojado que eleva las cutículas del cabello y lo hace más vulnerable a las puntas abiertas, al encrespamiento y a posibles roturas. Además, también puede usarse por la noche (dado la vuelta) para que tu peinado no se estropeé".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It’s finally here: our Aquis x @poosh limited-edition leopard hair towel turban. This has completely rehabilitated my hair. The proprietary wicking interior fabric cuts drying time in half and helps to stop breakage and split ends. I designed the leopard print based off of one of my favorite robes growing up. You can also wear it inside-out to sleep (charmeuse against your hair), as it helps to preserve your hair style and eliminate bed head. Since using our rapid dry towel turban, I have noticed less overall breakage and more shine. I’m so excited to share one of my hair secrets with you. Shop it now at shop.poosh.com

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Un nuevo 'must have' de belleza que puede ser tuyo si lo quieres por 38 dólares. Además, como no podía ser de otra manera, Kourtney Kardashian está contando con el apoyo de toda la familia para promocionarlo, empezando por Kendall Jenner.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tomorrow 🐆 @poosh x Aquis custom limited-edition leopard hair towel turban. 9am pst. $38. shop.poosh.com

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

 

Relacionados

-->