Cómo conseguir que el olor del perfume dure más tiempo. | Yuri_Arcurs / GETTY

Existe un producto que conseguirá que tu fragancia dure más tiempo

El sorprendente truco que conseguirá que tu fragancia duré más tiempo 

Aida Ortega | Woman.es

Acabo de descubrir un truco para conseguir que el olor de tu fragancia de verano dure más tiempo. Y necesito compartirlo con el resto de la humanidad.

Si de perfumes hablamos, hay algo que todas nosotras buscamos con mucho ahínco. No se trata de dar con un aroma que se identifique con tu personalidad y refleje tu estado de ánimo (que también), sino que ansiamos que este olor permanezca intacto a lo largo de todo el día y sin necesidad de aplicarlo constantemente. Por este motivo, dar con los secretos de la gente que siempre huele bien es una de esas tareas que me llevan de cabeza. Gracias a esta búsqueda, he dado (y he compartido) trucos como aplicar el producto en la zona interna de las rodillas o los tobillos, o hidratar bien la piel antes de rociarte en perfume. 

Sin embargo, y pese a que tratamos de cumplir correctamente con cada uno de los pasos, a menudo nos da la sensación de que el olor no dura lo suficiente. Especialmente durante los meses de verano, cuando se cambia el perfume habitual por una fragancia más fresca y ligera. Eso sí, no se debe renunciar a la intensidad, con lo que nos gusta a nosotras los piropos que recibimos por lo bien que olemos. 

via GIPHY

Desde Guerlain, que cada año con el buen tiempo sorprenden con una nueva fragancia de su linea Aqua Allegoría, han confesado un truco que me ha dejado boquiabierta. Tal cual. Pues aseguran que antes de aplicarte tu perfume debes ponerte un inesperado producto en las zonas que desprenden más calor. Tranquila, que ya te desvelamos de qué se trata: vaselina.

via GIPHY

Como lees, para conseguir que tu fragancia dure más tiempo, tienes que aplicar vaselina o bálsamo de labios sin perfume en las muñecas, cuello o parte interna de las rodillas antes de vaporizarte. Con esto conseguirás alargar la vida de tu aroma preferido. 

¿Cómo te has quedado después de leer esto? Resultaba complicado imaginar este truco. 

 

via GIPHY

Tags:

perfume