Bodegón de fragancias de Stradivarius. | D.R.

Ni uno, ni dos, ni tres... Stradivarius presenta ¡21 perfumes diferentes al mismo tiempo!

Cada uno pensado para cada momento del día. 

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Es curioso como nos gusta cambiar de looks todo lo posible, incluso en el mismo día, pero seguimos siendo reacios a alternar nuestro olor corporal. Es como si convirtiéramos a nuestro perfume en una extensión de nuestro cuerpo hasta considerarle una parte más de él. Cuesta abrirse a nuevos olores por mucho que nos gusten, si bien es cierto también que cada vez hay más gente que rompe con esta costumbre porque encuentra el gusto y la diversión en el juego de los aromas, ya no solo en la ropa.

Lo cierto es que, pensándolo bien, tiene todo el sentido, porque de igual forma que nuestro estado de ánimo y las circunstancias de nuestra agenda son decisivos para elegir outfit, también pueden serlo a la hora de escoger qué matices olfativos queremos desprender.

En definitiva, las fragancias son otro elemento de comunicación, y esta idea es justo lo que ha querido explotar Stradivarius, que acaba de presentar The Fragance Library, una nueva línea compuesta a su vez por ¡cinco colecciones diferentes!

Stradivarius piensa en una fragancia para cada momento del día. | D.R.

Concretamente, The Fragance Library está formada en total por 21 productos diferentes, clasificados por grupos dentro de su colección. Cinco en total, divididas numéricamente y relacionadas por capítulos entre ellas, cada una pensando en un momento del día, estado de ánimo o, por qué no, también para que no se queden sin encontrar su olor ideal aquellas mujeres que siguen prefiriendo mantenerse fieles a un solo perfume. 

The Fragance Library comienza su secuencia con el capítulo Basic, el 01, formado por cuatro fragancias cuyos olores, según palabras de la marca, "buscan lo atemporal y la versatilidad". El capítulo 02 toma el relevo con una línea Intense de 4 perfumes donde las notas protagonistas son las frutales y dulces. Los cuatro productos que dan forma al capítulo 03, llamado Pearly night, están pensadas, como su propio nombre indica, para esos planes nocturnos especiales donde se busca brillar tanto con el look como con el aroma.

De nuevo las flores hacen acto de presencia en el capítulo 04, denominado Bouquet, con un protagonismo casi único en sus cuatro perfumes para los aceites naturales, que ceden terreno a las mezclas florales de inspiración viajera en el capítulo final de la megacolección, Floral Mood, que incluye un perfume más que el las líneas que le preceden, cinco en total. 

Las nuevas fragancias de Stradivarius. | D.R.

Con este nuevo lanzamiento, Stradivarius pretende dar otro paso más al frente en su línea de negocio, que últimamente no para de darle buenas noticias a Inditex; no en vano es la firma de ropa low cost que más ha crecido en España en lo que llevamos de siglo, con una facturación que ha superado ya el doble del volumen que tenía cuando fue adquirida por el grupo empresarial gallego en el año 2000. 

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