Joseph Paradiso and Yuki / Lancôme

Taylor Hill, nueva embajadora de Lancôme

“Es una joven muy inspiradora para su generación: es enormemente curiosa, abierta y con una visión positiva ante la vida”, así define la firma de belleza a su nueva musa.

Woman.es

La Maison Lancôme acaba de anunciar que la modelo Taylor Hill será la nueva embajadora de la firma. Con tan solo 20 años, la top americana ha conseguido conquistar a las casas de moda más importantes y ya ha desfilado en las grandes Semanas de la Moda. Entre sus hazañas también puede presumir de haber participado en el codiciado desfile de Victoria's Secret

Su encanto y belleza envidiable la han situado en la cima del éxito y su nombre es uno de los más codiciados tanto dentro como fuera de las pasarelas. La joven también ha debutado en el cine con la película 'The Neon Demon', dirigida por Nicolas Winding Refn.

Me siento muy emocionada y honrada de unirme a Lancôme. Me encanta la visión de la feminidad que tiene la marca. Este nuevo papel de embajadora es un gran paso en mi carrera, un sueño hecho realidad”, revelaba la joven tras darse a conocer la noticia. Sus increíbles ojos azules han cautivado a todo el mundo y su inconfundible estilo rock chic es uno de los más buscados en los Street Style.

Joseph Paradiso and Yuki / Lancôme

A día de hoy es considerada un gran icono de inspiración para su generación y así lo demuestran sus más de 4 millones de seguidores que ya suma en las redes sociales. Todos ellos no quieren perderse detalle de sus looks, el backstage de los desfiles o los momentos más emocionantes que ella quiera compartir. 

Françoise Lehmann, la Directora General de Lancôme Internacional, también ha tenido unas palabras para ensalzar a Taylor y explicar todos los valores por los que ha sido catapultada como la nueva musa de la firma: “Estamos encantados con esta nueva colaboración con Taylor, que representa a un Lancôme moderno, acorde a su época, con una sutil mezcla de sensualidad e ingenuidad y una belleza dulce pero impactante”. 

Relacionados