@oddttattooer / INSTAGRAM

Tatuarse de negro, la última moda

Ni minimalistas ni con dibujos tribales como en los 90: los tatuajes de moda solo buscan una cosa... Cubrir todo el cuerpo.

Woman.es

Mientras que Instagram (reflejo visual de lo que se mueve en el mundo) sigue obsesionado con los #tinytattoo, surge una nueva tendencia de tatuajes que está dando la vuelta al planeta... Cubrir grandes trozos de piel de tinta negra.

Se llama #blackouttattoo o #coveruptattoo y juega con toda la extensión del cuerpo para hacer dibujos... Eso sí, en este caso, con el espacio que queda sin tatuar.

Al estilo de Michael Scofield en 'Prison Break' (que se tatuaba el plano de una cárcel para escapar de ella) o David Beckham y Justin Bieber (ambos, por el mismo camino, ya llevan el brazo tatuado al completo), la idea es tatuar, cuantos más centímetros de piel, mejor.

Se trata de una técnica, que se asemeja a la pintura corporal, desarrollada por un tatuador de Singapur, Chester Lee (autor de la obra que encabeza este artículo) y que lleva practicando 5 años. En ocasiones, claro, para tapar tatuajes previos que algunos ya no quieren ver sobre su piel...

 

Una foto publicada por C H E S T E R (@oddtattooer) el

 

 

Una foto publicada por C H E S T E R (@oddtattooer) el

 

 

Una foto publicada por C H E S T E R (@oddtattooer) el

Relacionados