'Strandid', la pose con la que salir perfecta en las fotos de Instagram. | @_jeanettemadsen_ / INSTAGRAM

'Strandid', la pose para salir perfecta en las fotos de Instagram

Tenemos un nuevo truco para salir siempre bien en las fotos. ¡Apunta!

Aida Ortega | Woman.es

'Strandid', aprende esta palabra porque va a ser tu nueva arma secreta para salir siempre perfecta en las fotografías de Instagram

Las redes sociales se han convertido en toda una carta de presentación en esta época moderna de "likes". Por este motivo, a menudo nos preocupamos (en exceso) por saber cómo posar cada vez que una cámara revolotea a nuestro alrededor. Lo cierto es que, pese a sabernos al dedillo el truco del 'squinching' para conseguir estar decente en una imagen, a la hora de la verdad nuestras fotos se alejan de aquellas que acumulan miles de likes. Por este motivo no cesamos en el empeño de dar con otras técnicas como el 'fish gape' o incluso investigar acerca de desconocidas apps con las que conseguir el tan ansiado 'selfie' ideal. Incluso Patrick Ta, maquillador de celebrities como Kim Kardashian, confesó que existe un color con el que editar las fotos antes de subirlas. ¡Fantasía!

Sin embargo, pese a todo lo citado anteriormente, seguimos sin salir perfectas en Instagram. Ni siquiera medio decentes. Por ello hemos ido en busca de otro nuevo truco cuyo nombre es 'Strandid'. Pero que no cunda el pánico porque aunque su nombre suene raro, resulta bastante sencillo de poner en práctica. Lo único que debes hacer es ladear ligeramente la cabeza y colocar la mano en el pelo.

La clave es coger un mechón del cabello y estirarlo, o incluso aceptamos recrear que estás arreglándote el peinado. Todo lo sutilmente que se pueda. Aunque, para que engañarnos, esta es una pose bastante estudiada y poco natural. Así es el mundo 2.0.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Space cowboy 👽 @ganni #GanniGirls *gifts

Una publicación compartida de Lucy Williams | Fashion Me Now (@lucywilliams02) el

Olivia Culpo es una de las fieles seguidoras de esta técnica. Basta ver un par de sus fotografías, probar delante del espejo y... ¡listo! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Morning tea time .. 良い一日 ❤️❤️❤️❤️❤️ @revolve #revolvearoundtheworld

Una publicación compartida de Olivia Culpo (@oliviaculpo) el

Vale, es probable que sigamos sin salir bien en Instagram, pero muchas son las que apuestan por practicar el 'Strandid' para sus fotos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

That Christmas vibe ✨🎅🏻

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@mypeeptoes) el

Relacionados

-->