Staz Lindes, nueva imagen de Yves Saint Laurent Beauté. | D.R.

Staz Lindes, nueva embajadora de maquillaje de YSL

Guitarrista, fotógrafa, modelo... Descubrimos a Staz Lindes, la nueva embajadora de YSL Beauté. 

Aida Ortega | Woman.es

Guitarrista de rock, fotógrafa y modelo, Staz Lindes pertenece a esa generación de jóvenes capaces de hacer (bien) cualquier actividad que se le presente.

Y hay más, pues Staz Lindes pertenece también así a la larga lista de hijos de celebrities que triunfan en la moda. Pues su padre es el guitarrista de Dire Straits, Hal Lindes.

Pero más allá de sus habilidades y la familia a la que pertenece, Lindes es una estrella en Instagram, un escenario en el que se muestra que es una chica clásica con un toque divertido, el reflejo de la feminidad actual, y la nueva imagen de Yves Saint Laurent Beauté. "En mis años de instituto, me gustaba copiar el estilo de las actrices francesas de los sesenta, las mismas a quienes vestía el propio Yves Saint Laurent, así que siempre he sentido una atracción especial por la marca", comenta Staz.

El amor entre la firma y la modelo es mutuo, en palabras de Stephan Bezy, Director General Internacional de la marca: "Es la personificación perfecta de la marca, una artista brillante,  fiel a sí misma y símbolo de toda una generación".