El spray que te ayudará a dormir mejor. | ISTOCK

Si utilizas este spray de melatonina cada noche no solo dormirás mejor, también te levantarás con la piel más hidratada y luminosa

La falta de sueño es uno de los enemigos de nuestra piel, aquí un truco para descansar y amanecer radiante. 

Aida Ortega | Woman.es

Hay un spray de melatonina de Sesderma que te ayudará a dormir mejor, relajarte y, además, te levantarás con mejor aspecto y la piel del rostro hidratada, luminosa y protegida. No, no estamos locas, lo hemos comprobado y es real (y tiene una explicación).

- 6 razones para no dormir con el móvil en la habitación

- ¿Necesitas una rutina de sueño? Hemos probado los trucos de Kourtney Kardashian para dormir bien, ¡y funcionan!

La vuelta a la rutina no solo conlleva el adiós a las vacaciones, el retorno a la ciudad y las largas jornadas de trabajo. Nuestro ciclo de sueño se ve alterado, cuesta adaptarse al nuevo horario y las preocupaciones que habíamos dejado aparcadas entre baños y chiringuitos vuelven a nosotras. Y es que si preguntásemos quién consigue dormir del tirón estas semanas, seguramente el porcentaje sería muy pequeño.

Aunque, siendo sinceras, lo de no descansar por la noche no es algo nuevo, ya que desde el confinamiento uno de los temas de conversación más recurrentes gira en torno a los trucos para lograr dormir plácidamente. Varias son las técnicas que hemos intercambiado en la redacción, pero sin duda, nada nos ha entusiasmado tanto a las frikis de la belleza como este reciente descubrimiento.

Con la llegada de septiembre necesitamos un poco de emoción, así que decidimos coger el hábito de rociar la almohada con la bruma para la almohada y el rostro con melatonina de Sesderma. Un spray que ayuda a conciliar el sueño y lograr un descanso más placentero. De esta manera, despertamos cada mañana con un rostro despierto y luminoso, pues la falta de sueño y el estrés son algunos de los principales enemigos de nuestra piel, acelerando su envejecimientos y favoreciendo la sequedad e incluso la aparición de rojeces o acné.

Serenity Face & Pillow Mist, Sesderma (24,80 euros). | Sesderma

Serenity, la línea de cremas y cosméticos de la marca centrados en el descanso, está formulada también con magnesio y flor de loto azul y blanca, un complejo relajante que aporta energía a nivel metabólico, potencia la síntesis de colágeno y aumenta el contenido en antioxidantes. También contiene ácido hialurónico y centella asiática.

Así fue como conseguimos, al fin, descansar y amanecer radiantes.