La nueva colección de sombras de Christian Louboutin. | Christian Louboutin

Vas a alucinar con las nuevas sombras de ojos de Christian Louboutin

El diseñador ha lanzado una sombra de ojos que no es cómo imaginas. 

Aida Ortega | Woman.es

Hace ya unos años que Christian Louboutin se aventuró a crear su propia linea de maquillaje. Comenzó por lacas de uñas y barras de labios que, tal y como ocurre con sus zapatos, pasaron a ser objetos de deseo de las mujeres de todo el mundo. 

Más allá de simples productos de belleza, sus creaciones venían en sofisticados y originales packagings capaces de convertirse en un objeto decorativo de cualquier rincón de la casa. Casi como obras de arte, el diseñador consiguió que todas deseáramos sus labiales tanto o más que sus zapatos. Y tal es el éxito de sus colecciones de maquillaje que a principio de año se lanzó al mundo de los ojos con 'Les Yeux Noirs' y, ahora, amplía con una nueva línea que no te dejará indiferente: 'Tape à l'Oeil Eye Colour'.

Christian Louboutin sorprende con una serie de sombras de ojos que vienen en un original formato. Se trata de unas sombras cremosas que vienen junto a un elegante frasco cerrado por una varita mágica. Bueno, obviamente mágica no es, pero tratándose de esta firma bien podría serlo. 

Colección de sombras de ojos 'Tape à l’Oeil Eye Colour',Christian Louboutin. | D.R

Con una fórmula rica en pigmentos, esta nueva colección está formada por tonos como azul irisado, marrón dorado, granate u oro rosa. Seis tonos mates y otros metalizados para llenar de color tu mirada. 

En palabras del diseñador: "Siempre me ha fascinado lo mucho que dicen los ojos. Los ojos revelan: tienen una vida, llevan la propia vida, lo que ha sucedido en tu vida. Es a través de los ojos que ves la personalidad de alguien".

'Tape à l'Oeil Eye Colour' llega con el propósito de llenar tu mirada de luz, misterio y feminidad. Para disfrutar de lo último de Christian Louboutin en España tendremos que esperar al 1 de octubre. Fecha en el que se podrá adquirir a través de la página de la firma. 

via GIPHY