La gama Skin Food es tu mejor aliada en condiciones de frío. | D. R.

Esta crema hidratante de Weleda ha aumentado hasta un 3.000% su popularidad

Un producto 'todoterreno' que hidrata, calma y repara.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

¿Os acordáis de aquel básico hidratante de Weleda que no podía faltar en nuestro neceser? ¿Ese que, entre tanta variedad, era y sigue siendo el utilizado por Victoria Beckham, Adele o Julia Roberts? Bien, pues el producto milagro para nuestra piel bautizado como 'Skin Food' que se puede adquirir en Amazon, asequible para todos los bolsillos y que además de hidratar también se encarga de nutrir y reparar, consagrado como el producto de belleza multiusos indispensable, se ha convertido ahora en el más reclamado de la plataforma al aumentar un 3000% sus ventas.

Increíble, ¿verdad? No diremos que ya os lo dijimos pero, os lo dijimos. Este ultrahidratante apto para todo el cuerpo, desde cara hasta pies, y que cuesta menos de 11 euros era entonces nuestra mejor inversión para nuestra rutina de belleza facial capaz de aportar un brillo saludable a nuestra piel. Y ahora sus 'superpoderes' continúan y se constatan al haber conseguido superar todos los esquemas en cuanto a ventas se refiere y haber convencido además a una larga lista de clientes entre los que se encuentran rostros conocidos.

Más increíble todavía es que su fórmula creada a base de ingredientes naturales y sin parabenos ni fragancias haya acumulado 1.450 reseñas de cinco estrellas en Amazon demostrando a través de ellas que es un imprescindible en personas de cualquier edad, independientemente de su género y más aún de su tipo de piel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Weleda España (@weleda.es) el

Así, Jaime, uno de sus compradores, la califica como 'crema todoterreno'. "Es una crema que, sin exagerar, sirve para casi todo: rojeces, sequedad, picaduras, quemaduras, cortes…ayudando a acelerar su tratamiento. Tengo la piel bastante sensible y atópica, por lo que no todas las cremas me van bien, pero con esta no he tenido ningún problema".

Por su parte, Anais dice haberse hecho con ella a través de un artículo que leyó en Internet. "Estoy dando el pecho y tengo la piel súper resaca. Había probado varias cremas para la cara y nada. No había manera de hidratar a fondo la piel. En cuanto me la puse una vez sentí la piel, por fin, hidratada de verdad y que me duraba. Ha sido todo un descubrimiento en esta etapa de mi vida", afirma.

Skin Food, Weleda. | D.R

Una crema que, además, cumple perfectamente la función de reparador labial y que, desde nuestra cara hasta codos, piernas o talones agradecerán enormemente su hidratación.

Se trata de un producto muy potente con las quemaduras del sol en verano y que ahora, con la sequedad del frío en invierno, actúa de manera impecable mimando nuestra piel sin excepciones.

Además de esta loción hidratante, entre los productos de belleza más vendidos y deseados por los usuarios de Amazon figuran actualmente el Bio Sérum Facial bio de Florence con vitamina C, ganador del test 2019 del web site, que combate arrugas y repara manchas facialesm, y el rodillo de jade masajeador de cara de la marca Ldreamam.

Relacionados