El sérum para conseguir un rostro luminoso.  | KLAIRS

Al fin podemos comprar el sérum vegano de Klairs más esperado del año para conseguir un rostro joven y luminoso

Y todo apunta a que será uno de los 'best sellers' del 2020. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Ya sabes que, en cuanto a belleza se refiere, no nos perdemos ni una. Estamos al tanto de todo, desde los últimos lanzamientos de 'make-up', como la línea de cosméticos de Selena Gomez; hasta de las novedades más sorprendentes, como los nuevos parches "mágicos" que nos solucionan la vida al ayudarnos a hacer el 'eyeliner' correctamente.

Pero, si hablamos de belleza, no podemos olvidarnos del 'skincare' y es que, el cuidado de la piel nos importa tanto como el maquillaje que llevaremos esta noche... Especialmente a partir de una edad. 

Esto no significa que exista un momento exacto para empezar a preocuparnos por el cuidado de nuestra piel, pero es cierto que los signos de la edad no perdonan a nadie. Y, por ello, cuanto antes empecemos a mimarnos, mejor. 

Si eres de nuestro "clan" y en tu rutina de belleza los sérums son un 'must', te va a encantar lo que vas a leer a continuación. Y es que por fin podemos comprar uno de los más esperado del año que, además de ser de color azul (sí, azul), te ayuda a conseguir un rostro más luminoso y joven

- Paula Echevarría ha desvelado la crema antiarrugas con la que consigue un rostro luminoso, sin manchas y firme, ideal para utilizar a partir de los 30 hasta los 100 años

- 5 marcas de belleza poco conocidas que no puedes perder de vista en 2020

Hablamos del sérum “Midnight blue youth activating drop”, que no es más que el predecesor de “Midnight blue calming cream”, una de las cremas 'best sellers' del 2019 de la firma coreana Klairs. Y es que, efectivamente, en Corea se toman muy en serio el cuidado de la piel (¡así lucen los rostros que lucen!). 

Pero, ¿qué tiene este producto para ser uno de los productos más esperados del año? Se trata de un sérum creado para prevenir el paso del tiempo en nuestra piel. Para ello, ayuda a la reparación de los péptidos EGF y FGF, recuperando las células epidérmicas y la producción de colágeno y elastina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Klairs Spain Official (@klairs.es) el

Además de esto, es un producto 100% vegano y 'cruelty free'. Sin embargo, probablemente estés pensando de dónde sale ese azul intenso, ¿verdad? Si lo que sospechas es que se obtenido de colorantes artificiales, tenemos que decirte que no es así. Este color (que, por cierto, nos encanta) viene de uno de los ingredientes naturales del que está compuesto, llamado guaiazuleno, que proviene de la camomila. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Klairs Spain Official (@klairs.es) el

El sérum es perfecto para todo tipo de pieles, incluso para aquellas que sean muy grasas o sensibles, y ya está a la venta en la web de Miin Cosmetics por 30,99 euros

Relacionados

-->