D.R.

¿Sabías que existe un sérum capaz de regenerar tu piel?

En ocho días con Life Plankton Elixir de Biotherm conseguirás una piel más bonita.

Woman.es para Biotherm

El estrés, la contaminación, nuestro estilo de vida ajetreado, el sol, la dieta… muchos son los factores que inciden directamente en el estado de nuestra piel y que hacen que en ocasiones se vea apagada y no luzca perfecta. Las rojeces, la inflamación y la sequedad son los enemigos a batir y, para luchar contra ellos y salir airosas, hemos descubierto que no hace falta todo un ejército. Basta con un producto. ¿Y si te decimos que en ocho días puedes conseguir una piel más bonita con un sérum? Suena a utopía, ¿verdad? Pues nada más lejos de la realidad.

Biotherm presenta Life Plankton Elixir, un eficaz tratamiento regenerante que se une a la gama Life Plankton aprovechando todas las propiedades de este ingrediente único y que ofrece una increíble bioafinidad con todos los tipos de piel. Lo que traducido significa que en un solo frasco, con la mayor concentración de Life Plankton en su formulación (5%), logramos un cosmético capaz de transformar en tiempo récord ocho parámetros de la piel: sebo, imperfecciones, rojeces, poros, hidratación, pigmentación, elasticidad y arrugas.   

D.R.

Un solo gesto que, aplicado a diario, devuelve ya en los primeros ocho días de uso una piel más jugosa e hidratada, un tono más unificado… en definitiva, una piel bonita.  Su formulación ligera, además, lo hace el producto perfecto para refrescar y sentir que el rostro está limpio. Life Plankton Elixir, contiene también ácido hialurónico, perfecto para redensificar y lograr que la piel recupere su firmeza natural. Y es que el 95% de las usuarias confirman que tras esos primeros días de uso encuentran su piel más tersa. 

D.R.

El poder del sérum

A estas alturas todas somos conscientes de la necesidad de incorporar un sérum a nuestra rutina de belleza. ¿Los motivos? Penetran más profundamente en la piel que la hidratante diaria convencional actuando en las capas internas. Los más cotizados son los que incorporar mayores principios activos a su formulación, como Life Plankton Elixir. Sus tres campos de acción se revelan fundamentales para cualquier beauty addict:

Protege: Fortaleciendo las defensas propias de la epidermis para que ella sea capaz de plantarles cara a las agresiones externas.

Repara: Sus propiedades antiinflamatorias son altamente calmantes. 

Renueva: La piel se regenera desde el interior logrando resultados visibles en ocho días y que mejoran con el tiempo.   

En definitiva, un producto único y eficaz que no puede faltar en tu neceser. Nosotras ya somos fans.